El maldito encendedor

$UPERVOL dijo:
Sicuervo!!!!! Tu padre es una Makina!!!!!
Pasalo para el foro que nos puede enseñar mucho de esos volvos que ha conducido!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Ya le he enseñado el foro. Le ha gustado y lo ha añadido a favoritos... Otra cosa es que participe. ¡Se lo comentaré!

Vamos a ver, la verdad es que cuanto más nuevos son los coches, yo creo que peor acabados están haciendo. El jefe mio tiene un mercedes que le ha valido más de 10 kilos y tiene 30000 Kms y solo le da que problemas cada vez que sale de viaje, ayer me llama que estaba parado en un taller de mercedes en Almansa, que le han tenido que cambiar los dos catalizadores con 30000 Kms y le han cobrado 1500 Euros. Mi padre a tenido dos mercedes, tiene ahora un E220CDI y antes tubo el modelo anterior de mercedes el 300D, os puedo asegurar que el anterior tenía más de 300000 Kms y no se escuchaba ni un ruido, no dio ni un solo problema ni de motor ni nada. De momento no le ha dado ningún problema este, pero es impresionante como venía todo de bien ajustado en un coche con más de 15 años. Los golf tubieron un problema que se rajaba el salpicadero, cada coche trae su historia. Lo que esta claro que ya no hacen coches como los de antes. Tanta electrónica y tanta ostia, es un negocio para sacar dinero, cuanto más problemas, más dinero. Yo creo que los coches de ahora no duran más de 20 años como los de antes.

pinmar dijo:
Tanta electrónica y tanta ostia, es un negocio para sacar dinero, cuanto más problemas, más dinero.

¡¡AMEN!!

Además, pinmar, yo tengo bien clara una cosa: mi coche tiene 4 airbags (frontales y laterales), TRACS, ABS, cinturones de seguridad con pretensor, climatizador bizona, cierre centralizado con mando, alarma, elevalunas eléctricos, asientos calefactables, etc.

Es decir, tiene TODO lo que traen los coches nuevos. El ABS no será de última generación, el TRACS se desconectará por encima de 40 kmh, y todo lo que quieran los propietarios de los coches nuevos. Pero en 11 años y 240.000km no ha pisado el taller ni una sola vez para otra cosa que no sea la revisión de cada 15.000km.

Si no tuviera elementos de seguridad básicos, como ABS o airbags, o incluso elementos de confort como climatizador, pues muy probablemente cambiaría de coche, o compraría otro.

Pero tiene todo, no da fallos, tiene buen motor... Así que no lo cambio ni aunque me regalen un coche nuevo. Así de claro.

JAD

V4L

Miembro Master
Estoy contigo sicuervo!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
NI REGALAO!!!!!!!!

$UPERVOL dijo:
Estoy contigo sicuervo!!!!!! NI REGALAO!!!!!!!!

S L cuervo, querido $upervol. ¡Que me cambiáis la identidad, y luego tengo crisis de personalidad! ;>)>

Apreciado SirRoyRogers eso que te paso en el aparcamiento cuando viste el tuareg, me pasa muchas veces cuando voy de compras con mi mujer,
y veo a las jovenes de 20 a.y...... NO TE DEJES INPRESIONAR ,SOLO SON MALOS PENSAMIENTOS Y ACABARAS EN EL INFIERNO >:D >:D >:D
Bromas a parte:Tienes un "COCHAZO" y tienes que hacer que te lo arreglen y sentirte a gusto con el y disfrutarlo a tope,que para esto lo compraste
En cuanto a la calidad, tiene y mucha,el problema debe ser en las cadenas de montage que deben salir coches como churros, :;:;>>!!!!ANIMO¡¡¡
el mio de momento va bien y sin problemas pero .........con unos cavallitos de mas ( para tener mas bajos ) seria de coña ;>) ;>)

al_bcn dijo:
Os cuento...........no fumo (lo hacia hace muchos años y lo deje) por lo que únicamente uso el encendedor del coche para cargar el movil.
Con el V40 ya me lo cargué una vez con el cargador...dejo de funcionar. Me lo cambiaron sin coste y ningun problema.
Pues ahora con el XC90 mas de lo mismo. Si bien lelvo el tel integrado, cargo el movil en el coche de vez en cuando. Cojo el coche este mediodia, me fijo y el mnaldito mechero jodido otra vez:
- La carcasa interior te la llevas en cuanto sacas el mechero de sitio.......
- La pieza de plastico interior con el cilindro metalico tambien fuera de sitio.

Os ha pasado a los demás? O es que soy un manazas con el cargador??
no sera que el cargador va demasiado justo? y por eso cuando lo sacas te lo llevas todo

Supongo que sera eso.

slcuervo dijo:
$UPERVOL dijo:
Estoy contigo sicuervo!!!!!! NI REGALAO!!!!!!!!

S L cuervo, querido $upervol. ¡Que me cambiáis la identidad, y luego tengo crisis de personalidad! ;>)>

Ups!!!!! Ha sido un lapsus!!!!!!! >brind> >brind> >brind>

Marioxc90 dijo:
Apreciado SirRoyRogers eso que te paso en el aparcamiento cuando viste el tuareg, me pasa muchas veces cuando voy de compras con mi mujer,
y veo a las jovenes de 20 a.y...... NO TE DEJES INPRESIONAR ,SOLO SON MALOS PENSAMIENTOS Y ACABARAS EN EL INFIERNO >:D >:D >:D
Bromas a parte:Tienes un "COCHAZO" y tienes que hacer que te lo arreglen y sentirte a gusto con el y disfrutarlo a tope,que para esto lo compraste
En cuanto a la calidad, tiene y mucha,el problema debe ser en las cadenas de montage que deben salir coches como churros, :;:;>>!!!!ANIMO¡¡¡
el mio de momento va bien y sin problemas pero .........con unos cavallitos de mas ( para tener mas bajos ) seria de coña ;>) ;>)

Gracias x los ánimos.
habrá que ver cuando llaman y como lo dejan.
Dices que le faltan caballitos.Qué modelo tienes? 163 ó 185cv?
De el de 163 he oido eso.
De el de 185 para mi opinión va bien (tiene cierta agilidad... sobre todo en manual o secuencial).
Si x mi fuera le metería 30cv más, pero cuando llevara medio año así le metería otros 30 y así estaría hasta ni se sabe.
La verdad es que cuando me acostumbro a una potencia siempre quiero más.
Cuando me saqué el carné, lo hice con un megane diesel de 65cv sin turbo.
Después pasé a coger el Volvo 940 TD 122cv de mi padre y lo flipé (bueno mis amigos también).
Ahora con el XC90 D5 185cv lo he vuelto a flipar.
Y seguro que dentro de bastantes años cuando toque cambio cogeré otro Volvo con más caballos y lo volveré a flipar.
;D