El mal gusto personificado

Dejando de un lado el dudoso diseño [melon] [melon] una de las cosas que me matan son que ese coche está personalizado a gusto del propietario, que se debe creer que todos tenemos su mismo gusto. Pues le va a costar un huevo venderlo y a demás por 3 kilos [leche] [leche] [leche].
Y eso si está homologado, que si no [joder] [joder] [joder]

fijaos como escribe, esq se merece una llamada 696211200 >disp> y decirle tio eres mu tonto.

ese es el mismo que puse yo, es curioso siendo el mismo vehiculo, aqui pide mucho mas y ademas tiene menos km... sospechoso....

JAD

V4L

Miembro Master
ami me parece q no una putadilla de alguien,
no señalo ni nada

Esto es lo malo del tuning que por mucho dinero que le metas, el coche vale lo mismo o menos que si estubiera de serie, a no ser que encuentres a otro tunero que te lo quiera comprar.

él regala un equipo de música (o algo así), pero yo le regalaría un diccionario y le dejaría quedarse con el coche.
Claro, que igual no sabe leer, el angelito.

Kynkos dijo:
él regala un equipo de música (o algo así), pero yo le regalaría un diccionario y le dejaría quedarse con el coche.
Claro, que igual no sabe leer, el angelito.

;>)>

¡¡¡¡Vaya crack!!!!
14 palabras erroneas de 53 posibles. Lo del numero de telefono por palabras es una delicia.
Si ha tratado igual la mecánica del coche como ha tratado el exterior y a los cuadernillos de caligrafia de Rubio, al ponerlo en marcha se desmorona. [leche]

Hardcase dijo:
Lo del numero de telefono por palabras es una delicia.
[leche]

En eso lleva razón el chaval. En la mayoría de webs de anuncios no permiten introducir un telf en el anuncio para que contactes vía mail y que la web haga de intermediario, ó tenga más funciones, ó no sé muy bien porqué.

Y se recurre al truco de 6-9-6-7-8-4 ó de ponerlo con palabras.

Gurú dijo:
Hardcase dijo:
Lo del numero de telefono por palabras es una delicia.
[leche]

En eso lleva razón el chaval. En la mayoría de webs de anuncios no permiten introducir un telf en el anuncio para que contactes vía mail y que la web haga de intermediario, ó tenga más funciones, ó no sé muy bien porqué.

como lo diría? çeiç nuebe çeiç çiete hoxho küatro... no es por reirme de el pero... tiene tela la cosa

Gurú dijo:

Bueno, de algo se libra, pero viendo todo el mensaje que ha escrito tampoco me sorprenderia que lo hubiera hecho sin conocer lo del truco.