El mal gusto, definición gráfica

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#1
- el coche
- su estética
- conducir eso así
- llevar casco
- el lugar (un templo para los aficionados)

En resumen: todo mal.
Dentro vídeo
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.636
Bcn
#2
El coche una pasada sobretodo si vas sentado detrás y saludando por la ventanilla al populacho.
La estética puramente RR.
Conducir eso así ... conio es una prueba de velocidad no va paseando a Ms Daisy (creo).
Casco entiendo que obligatorio, pero ciertamente le pega más una gorra y un par de guantes,
El lugar campiña inglesa donde los ingleses hacen cosas de ingleses.
 
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ago 2020
133
103
España
#6
Ver el RR haciendo eso es como ver a un santo con dos pistolas.
Pero claro si te compras un coche con tropecientos mil caballos, crees que llevas un deportivo...
 
'Me Gusta': Señor K

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#7
Es un Rolls Royce R-Design con llantacas, solo le falta ser azul y poner cristales tintados para llegar el sumun de....bueno, que cada uno decida cómo completar la frase.

PD. A mi no me gusta, pero no estaría mal probarlo por un rato.
 
10 Sep 2020
63
25
Salou
#8
Un SUV con una V12 de 6.75 litros, 571 CV, 850 Nm, 350.000 euros...

Solo falta el ricachón diciéndole a Braulio.... corre que nos cierran el puti!!!!!!!!!
 
'Me Gusta': Señor K

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#9
Pues yo no lo veo tan distinto de correr con un XC90 ...

Bueno, una diferencia sí. Igual este sí que es prémium :p
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.080
4.194
Zaragoza Capital
#10
- el coche
- su estética
- conducir eso así
- llevar casco
- el lugar (un templo para los aficionados)

En resumen: todo mal.
Dentro vídeo
Nosotro haciamos eso en el pueblo, con la 2CV furgoneta, por los caminos, cargados hasta el techo de barquillas de madera para las calabazas (vacias)...
"Vamos a vaciar los charcos" decia mi primo... Eso si era divertido... como inclinaba, y no volcaba...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#11
Divertido el Harris, como siempre.
Y demoledor en el último minuto o dos del vídeo (desde el 12)
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#12
Lo del paraguas, sin palabras, al igual que el botón de cerrar la puerta. Están a otro nivel, no se si del mal gusto o son unos visionarios, pero es otro nivel...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#13
En el caso del paquebote este, juega en una liga tan ajena a todo lo demás, que es simplemente absurdo desde cualquier enfoque que le quieras dar.
Pero que estoy con Harris: es taaaaaan feo, que lo demás me da lo mismo.
 
'Me Gusta': AlexF4

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
710
470
Valencia
#14
Debe pesar un cojon, inestable en curvas a mas no poder, parece una caja cuadrada con ruedas, eso si el motor debe ser una pasada
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.625
808
43
#16
Lo del paraguas, sin palabras, al igual que el botón de cerrar la puerta. Están a otro nivel, no se si del mal gusto o son unos visionarios, pero es otro nivel...
Lo del paraguas ya lo llevaba el Continental hace unos años. Lo de la puerta, pues sinceramente lo veo un puntazo
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.636
Bcn
#17
No está hecha la miel para la boca del asno :cool:

La definición es esa está tan por encima de todo que su concepto de buen gusto se lo crean ellos mismos, por otro lado es Inglés de la GB y como en tantas otras cosas son diferentes....
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#19
No está hecha la miel para la boca del asno :cool:

La definición es esa está tan por encima de todo que su concepto de buen gusto se lo crean ellos mismos, por otro lado es Inglés de la GB y como en tantas otras cosas son diferentes....
Well, actually, indeed ?
Es como dices: juegan en SU liga, y por tanto no son evaluables con los criterios mortales de los plebeyos ni de los asnos.
Pero precisamente por eso, yo iba al hecho de que "pilotar" ese coche en una convención en Goodwood es de tan mal gusto, como ir a una recepción del IBEX 35 con un XC40 R-Design ? (abro paraguas, que llevo en el maletero, que las puertas de mi humilde Volvo no son tan huecas como las de estos británicos posh ?)