G
gadafi
Guest
Tiene que ser un coche guapo. Eso si, yo no pago 60000€ por el ni de coña. TenÃÂas que haberle hecho unas fotillos...
Kynkos dijo:Es un coche para gente sin prejuicios, sin complejos, y con pasta ;D
Bienvenido al club!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>Peyo dijo:Kynkos dijo:Es un coche para gente sin prejuicios, sin complejos, y con pasta ;D
Yo soy uno de esos...pero sin lo último.
$UPERVOL dijo:Bienvenido al club!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>Peyo dijo:Kynkos dijo:Es un coche para gente sin prejuicios, sin complejos, y con pasta ;D
Me referia al Club de los pelaos!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Peyo dijo:$UPERVOL dijo:Bienvenido al club!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>Peyo dijo:Kynkos dijo:Es un coche para gente sin prejuicios, sin complejos, y con pasta ;D
Bienvenido no, $uper, si soy uno de los miembros fundadores ;D
Ahàme has dao!!!!!!!Peyo dijo:Pues eso, que soy uno de los fundadores del Club de los Bolsillos VacÃÂos: nunca he tenido un duro y creo que nunca lo tendré. Si es que esto de meter el dinero en coches viejos no es inversión...a no ser que se trate de Bugatti, Hispano Suiza, etc.![]()