El lunes pruebo uno de éstos

• Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
Tiene que ser un coche guapo. Eso si, yo no pago 60000€ por el ni de coña. Tenías que haberle hecho unas fotillos...

Peyo dijo:
Kynkos dijo:
Es un coche para gente sin prejuicios, sin complejos, y con pasta ;D

Yo soy uno de esos...pero sin lo último.
Bienvenido al club!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>

ya contaras si mola o no mola
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
Pues eso, que soy uno de los fundadores del Club de los Bolsillos Vacíos: nunca he tenido un duro y creo que nunca lo tendré. Si es que esto de meter el dinero en coches viejos no es inversión...a no ser que se trate de Bugatti, Hispano Suiza, etc. :D

Peyo dijo:
Pues eso, que soy uno de los fundadores del Club de los Bolsillos Vacíos: nunca he tenido un duro y creo que nunca lo tendré. Si es que esto de meter el dinero en coches viejos no es inversión...a no ser que se trate de Bugatti, Hispano Suiza, etc. :D
Ahí me has dao!!!!!!!
Estamos deacuerdo..... con los trastos(aunque sean Volvos) no se gana pasta, todo lo contrario.....
Por eso yo creo que tampoco tendré pasta en la vida.... Aunque todo puede cambiar, el lunes en la bono loto hacerte 4 y si llego a acertar las 6 hubieran sido 400 ó 500 mil eurillos..... Que nos ibamos a pegar una fiesta!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>