El hijo pródigo está en camino: Nuevo volvo Xc20

Me ha dado un poco de risa leyendo ese artículo:
1601816147067.png

Un coche pequeñajo diseñado en China (aunque Volvo lo "adopte") sobre una plataforma china, fabricado en el mismo sitio,... pero claro, prémium total.

Hay palabras que ya no significan nada, yo creía que pertenecían todas al ámbito de la política, pero parece que al de los coches también.

Ver el adjunto 44656

Un coche pequeñajo diseñado en China (aunque Volvo lo "adopte") sobre una plataforma china, fabricado en el mismo sitio,... pero claro, prémium total.

Hay palabras que ya no significan nada, yo creía que pertenecían todas al ámbito de la política, pero parece que al de los coches también.
Ya sabes lo que venimos comentando de Volvo y su deriva china.
Cada poco un paso más. Primero la plataforma cma, luego lo de link&co, después absorber Volvo Cars y hacerla desaparecer como persona jurídica, los s90 que se fabrican en china y exportan para todo el mundo, y ahora ya un Volvo chino chino.
Pero por eso compraron Volvo Cars y no debemos escandalizarnos.

En 10 años lo único sueco que tendrá un Volvo será la bandera que lleva en los asientos ?

Lo que está claro es que Volvo se ha sumado a la moda de fabricar lo que el mercado demande ( recordemos que no siempre lo ha hecho a lo largo de su historia...)

Me gustará o no el nuevo carro,pero si eso a Volvo le hace ganar dinero,bien por ellos.

Para los más puristas,recordemos que el cayenne salvó en gran parte a Porsche.

JAD

V4L

Miembro Master
QUE ES PREMIUM, JODER, QUE NO OS ENTERÁIS, QUE TE VA A DAR MUCHO MÁS QUE LOS GENERALISTAS
Estoooo... me dais ya mi pastilla?

pd: creo que el trasto no merece mucho más comentario, no puedo añadir nada a las acertadas palabras de Eme.

• Like
Reactions: mklass
Lo que está claro es que Volvo se ha sumado a la moda de fabricar lo que el mercado demande ( recordemos que no siempre lo ha hecho a lo largo de su historia...)

Me gustará o no el nuevo carro,pero si eso a Volvo le hace ganar dinero,bien por ellos.

Si no me has entendido. Claro que me parece bien que volvo saque nuevos modelos (y más que tiene que sacar: un cabrio, un sedán coupe, un familiar por debajo del V60...). Lo que me parece mal es que cada vez queda menos europeo y más asiático, y por ello perdiendo ese ADN escandinavo que lo hacía diferente.
Puedo decir sin miedo a equivocarme que nunca me compraría un Volvo made in china. Hay que apostar por el producto Europeo.

Pues sí que está apretado por ahí abajo. Viendo la imagen, y tras la comercialización del XC 40 T2 de 2,9 cilindros, no me extraña que no sepan cómo llamarle al asunto. Yo apostaría por XC 39'5 +/- 1 según equipamiento.

En efecto. Y si bien hay que admitir que gracias al Cayenne pudieron seguir haciendo los Porsche de verdad, no es menos cierto que la percepción por parte de la clientela -y me temo que también la calidad real- han estado siempre, están y seguramente estarán claramente por debajo de los otros.
Costará un huevo, pero es un Porsche de segunda.
Yo no soy muy partidario de perder las esencias y vender lo que el mercado demande. A la larga, creo que pasa factura; puede que no siempre, vista Porsche, pero ni Volvo es Porsche, ni los XC son Cayennes.
Ahora, vamos con el XC20 :tearsofjoy:

• Like
Reactions: mklass
Ver el adjunto 44656

Que se lo digan al Aston Martin Cygnet. Un par de ellos he llegado a ver en Barcelona.

No me dice absolutamente nada el coche, lo que tienen que hacer es sacar un diseño digno sucesor de un compacto como el C30, el V40 fue bastante anodino en diseño en general. Que te encante o lo odies, pero que sea diferente a lo que ya tenemos en el mercado.

• Like
Reactions: Señor K