EL FORERO EN LA SOMBRA OS SALUDA!!

RiteXC

Miembro Novato
22 Oct 2009
3
0
2025
Buenos días a todos,

Tras varios meses leyendo múltiples post sobre la marca, el cambio autómatico, los faros de xenon y los palomiteros a incrustar en el salpicadero, me presento.

El pasado mesde agosto pagué la señal para un Volvo XC 60, Momentum, Gris Savile y ayer me llamó el comercial para decirme que, si nada se tuerce, el próximo martes me entregarán mi De Lorian particular...

En cuanto lo tenga, prometo colgar fotos e ir contando nuestras experiencias con el maquinón.

Saludos!! ZbanZ

Bienvenido y precioso carro el que vas a gastar. Que te salga bueno, suerte.

bienvenido al foro [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
bienvenido y a disfrutar de tu nuevo carro pero ya sabes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sinfoto;: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> sin mala intencion he [ok], saludos Julio

Bienvenido disfruta del foro y sus foreros y en cuento lo tengas sinfoto;:

Bienvenido RiteXC,
¡Que envidia me das!
¿Cuántos días te ha tardado exactamente contando hasta el martes?
Yo he encargado el mío a finales de agosto y estoy esperando esa llamada que te acaban de hacer a ti.
[dance] [dance]
Bueno, como ves, todos esperamos tus fotos.

Bienvenido, y ya sabes, en cuanto puedas fotos.

Ante todo ¡¡ Bienvenido al foro !!

Me das mucha envidia, pues mi precioso XC60 no llega hasta Diciembre. Comienza tu a disfrutar esa pedazo de máquina que yo ya estoy deseando.

Un saludo.

Bienvenido y no olvides sinfoto;: sino aqui te banean, es que uno no puede meterse con esa regla esencial del foro! ;D
>brind> >brind>

Bienvenido al foro, esperamos con ganas que llegue el martes y.................luego sinfoto;:

saludos