El fin de los SUV ...

2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#24
Si señoras y señores y señeres, LOS SUV HAN MUERTO. Bienvenidos a la nueva era de la automoción urbana, el coche ecológico, pequeño, sin patallacas ni aditamentos raros:
Bueno, no, más bien TODO LO CONTRARIO, Bienvenidos a la era de los WILDSUVs . Lo vamos a flipar en 4D.
Atentos al minuto 1:12 , momentazo pantallaca total.
La verdad es que a mí un cacharro de esos me venía de lujo... Aunque con lo bien que nos llevamos la tecnología y yo seguramente acabaría dándole martillazos a las pantallas de la impotencia de no saber poner la luna térmica...
 
Última edición:
'Me Gusta': Arial1 y juanfc
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#25
Pero si parece un Escalade de hace unos años ...coche de nivel por aquellos lares y que alquile cuando estuvimos por allí unas vacaciones.

Motor V8 , poca potencia para un consumo superlativo y que no puedes aprovechar por los límites de velocidad.

En fin para quien le guste.
Por cierto , Cadillac vuelve a desembarcar en Europa con un SUV de 190 cv y 4 x2 , concretamente para para el mercado alemán , donde si tienen clientela . A España no llegará en principio .

Cuando se vendia aquí a mi me gustaba el SRX un SUV poco visto por aquí , pero en esos momentos ya tenía otro aparato similar y más potente con un par de años y no pudo ser...
 
'Me Gusta': NAUTICO

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#26
El SRX lo tuvo uno de mis hermanos (desde nuevo hasta el año pasado) y le dio un resultado buenísimo, obviando sus caras revisiones. A mí me gustaba mucho, quizás poco potente y gastón, pero muy amplio y bien hecho.

Por cierto, Jeep hace ya muchos años que perdió el norte...
 
'Me Gusta': Arial1

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#27
Pues sí mi. ultimo Grand Cherokee lo tuve desde el 99 al 2003 aprox . Un 4.7 V8 ... tragaba y no andaba .

Pero el anterior era un 5.2 también V8 y ese le veías bajar la aguja del depósito en ciudad...
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#28
Buenos días, me pone uno para llevar?, si puede ser que lleve piano black en toda la zona del salpicadero y un cenicero por favor.
Me lo envuelve que es para mi cuñao, lo quiero mucho, es su Santo y de Bilbao, sé que le va a encantar.
Hala ¡agur! xD
 
'Me Gusta': NAUTICO

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#33
Andará un buebo... con una autonomía cercana a los 10km.
Una bicoca ecológica
Eso es, en cuanto enciendes las 7 (7) pantallacas a tomar por culombio (*) la autonomía. Casi como acelerar un Tiesla y darle un poco de vidilla por carretera. Vuelves a dedo. O en grua.
A mi que soy vetusto-morlo me gustaba el original, osea este otro armario de caoba y pino Oregón:
Jeep-Grand-Wagoneer-1987.jpg
[* Culombio: Unidad de carga eléctrica, de símbolo C, que equivale a la cantidad de electricidad que transporta una corriente de intensidad de 1 ampere en 1 segundo. ] para los de la EsO.
 
'Me Gusta': Señor K