El fin de los SUV ...

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#1
Si señoras y señores y señeres, LOS SUV HAN MUERTO. Bienvenidos a la nueva era de la automoción urbana, el coche ecológico, pequeño, sin patallacas ni aditamentos raros:
Bueno, no, más bien TODO LO CONTRARIO, Bienvenidos a la era de los WILDSUVs . Lo vamos a flipar en 4D.
Atentos al minuto 1:12 , momentazo pantallaca total.
 
#2
Que grande y que sumamente feo... Eso si, en los atascos puedes estar entretenido con tanta multimierda. Puedes ver Netflix en una pantalla, HBO en otra y mientras tanto los críos jugando al escondite por ahí atrás.
 
'Me Gusta': Señor K
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#5
No se yo si llegaría hacer los kilómetros del rodaje con tanta distracción.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Parece un coche de funeraria elevado, lo que me lleva a preguntar... ¿acabarán siendo los coches fúnebres SUVs?
Mi XC70 era coloquialmente conocido como La Funeraria, por sus formas aerodinámicas, su color oscuro y sus cristales negros. No te digo más.
Y oye, que a mí el cajón con ruedas ese no me disgusta. Pero le veo las pantallas y me entran ganas de pegarme un tiro, así que no, no me lo compraré jamás. Que además, un Jeep? Por dios, qué vulgaridad, si eso ni es premium ni es ná ?

pd: @franxc70 tienes un warning por mala gente (qué grande, tú) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
'Me Gusta': Pablo MP
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#8
JAJAJAJAJAJA
Yo creo que las pantallas ya es una realidad, lo que no concibo son los acabados exteriores, van a peor, mirad el serie 4 coupé del 2021 y su maravillosa parrilla... y así con todas las marcas. Al menos volvo no la está liando en los acabados
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#9
JAJAJAJAJAJA
Yo creo que las pantallas ya es una realidad, lo que no concibo son los acabados exteriores, van a peor, mirad el serie 4 coupé del 2021 y su maravillosa parrilla... y así con todas las marcas. Al menos volvo no la está liando en los acabados
Dales tiempo.
Y sí, los acabados exteriores son... repugnantes? Parece una nueva era del aleronismo y un canto a lo sobrecargado.
A los que somos minimalistas...
 
'Me Gusta': Pablo MP
#13
Con los modos de medir el consumo modernos quizás le toque la pegatina ECO, o hasta CERO. Me da igual, no lo voy a comprar, es como una KIA CARNIVAL pero con morro.
Además, me voy a reír del que se lo compre.
A no ser que te puedas permitir comprar y mantener varios, los coches se compran con un balance de lo que te gustan, lo que te conviene y lo que te puedes permitir.
Éste, aunque te lo puedas permitir no creo que te convenga y no entiendo que le pueda gustar a alguien que de verdad le guste la automoción
 
22 Ago 2020
142
96
Cantabria
#14
Otra "kosa" más que los Simpson ya predijeron, con un plus multimedia... nada nuevo bajo el Sol.
Aquí su versión beta en color rojo intestino grueso...58 toneladas de puro orgullo americano...canyoneroooooo-uouooo...GO CANYONERO, GO!!!!...la madre que,,

 
Última edición:

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.636
Bcn
#16
Como dice mi cuñado "vamos con retraso" y así es, llevamos unos 10 años de retraso respecto a USA, cuando allí empezaron con los cambios automáticos aquí todavía eran rara avis, luego empezó la moda de los suvs y ahora los mega-suvs, en fin no perdáis la esperanza ayer hablando con mi primo que reside allí me comentaba que se había comprado un Honda hybrid que el galón había subido mucho y que el futuro es la electricidad....