El equipo de mi S40

Sobre lo del cajón y del sub, gracias pero estoy servido, si me entero de alguien te digo, pon unas fotos para que lo veamos y si por si se anima alguien, de todas maneras el tubo del cajón habría que modificarlo, ya que cada habitáculo tiene una resonancia diferente y lo que se busca es que el equipo rinda mejor en esa frecuencia para sacarle mayor rendimiento, y si se hizo con los litros para ese sub lo
mejor será que vaya junto. Mira con lo que estoy jugando hace tiempo EMPHASER - NEO Competition Driver este cono aguanta el peso de una persona, tengo alguna foto por ahí.

hace unos años tuve la gran suerte de poder compartir experiencias y conocimientos con BIG OKI, búscalo en internet, para mi es el mejor en esta disciplina y aprendí muchísimo, su monovolumen es de zapco marca que conozco muy bien, y es de los poquitos que zapco patrocina, entre EEUU y Europa.

Última edición:
Un consejo, cuando vayas a medir rta lo mejor es que el equipo entre en temperatura de trabajo normal, ni en frío ni en excesivo calor, pon el equipo un rato antes a medio volumen para que los transistores de salida estén a su temperatura de trabajo ideal, así la diferencia entre frecuencias será más estable, si antes le das mucha caña la batería estará bastante baja y no alimentara las bobinas como es debido. Es mi consejo por mi experiencia nada más.

Soy de La Rioja. Perdona que te escriba a ratos pero estoy con lío de varios coches

¿De varios coches? No será con el lío de varios sub E15NEO-COMP .., porque antes las estanterías te las he visto con 6 de esos ...

No se si los coleccionas, pero ya vas no servido, sino lo siguiente con ese Home Cinema HIFI que es ese S60R, por fuera suena espectacular con el kit BSR de escape, y, por dentro mejor aún, cero distorsiones.

Para la gente que me conozca ya sabe que me gustan las cosas buenas, para la gente que no, simplemente me gusta lo profesional, y, en este caso supera con creces lo profesional.

JAD

V4L

Miembro Master
De todas formas Danny200793, dos apuntes, pasa por el post de RE-PRESENTACIÓN de DAVIDS60R y disfruta de esa obra de arte, y, si tienes intención de vender alguna cosa, quizás tenga más salida el apartado de compra-venta.

Dany si quieres dar guerra te aconsejo esto Emphaser E12spl-x3 es una bobina de 2 ohmios y 700w rms que suena realmente bien, si lo que quieres es algo mas serio sin llegar a los neo-comp te recomiendo esto, Emphaser E15spl-x4 doble bobina de 2 ohmios ( estable a 1,85) cada una 2500w rms y 5kw de pico, tengo uno nuevo de cada por si quieres probarlos, pero necesitaras chicha para moverlos.hay otros juguetes pero para SPL , lo que a subs se refiere, esto es lo que tengo. Ahora estoy probando lo que dice Nightmare.
page1image24392
page1image24476
page1image24560

EMPHASER - NEO Competition Driver
y digo yo .....pregunto desde mi igggggnoracia mas absoluta.......como bien ya sabes david....
con 2.500 RMS no te quedara corto?????
porque con esa potencia lo escuchan en zaragoza pero no llega a barcelona , y nosotros los catalanes tambien tenemos derecho a escucaharlo!!!!!!!

jejejejejejjejejje:_dj:

Última edición:
No nos metamos en terreno pantanoso jejejejeje es broma, no discrimino a nadie, pero lo mejor no es ver como suena sino como hincha las paredes de la Inca seguro que cuando suena no pasaría la itv por el ancho de vías jejejeje es broma. He probado muchas cosas pero estos subs con dos amplis Emphaser EA15000Aspl con estos datos
4 ohm, 14,4 V, THD < 1,0% 1500 W x 1
2ohm, 14,4 V, THD < 1,0% 2650 W x 1
1 ohm, 14,4 V, THD < 1,0% 4700 W x 1

Y en master slave
2 ohm, 14,4 V, THD < 1,0% 9400 W x 1
2 ohm, 16 V, THD < 1,0% 11200 W x 1
2 ohm, 18 V, THD < 1,0% 14200 W x 1

Haber si contexto a todo y no se me olvida nada, jeje, yo no compito en spl ni tengo pensado, cuando cambie los graves, montare 2 12" o 2 15", segun como se me de en el momento, tengo mirado este modelo, soy muy fiel a lo fabricado en eeuu, italia o alemania. Como ves, a estas alturas me importa poco no tener maletero, entonces montare 2 subs, mas adelante, que no siempre podre tener el maletero atope, montare 2 o 3 10" y a correr...

Este es el modelo que tengo en mente.
ESX &#8211; QUANTUM SERIES | SQ/SPL Subwoofers

Este mismo lo hay en 15" y viene con 1000rms, los pienso llevar a 0.5ohm.

Encuanto a lo del emphaser, escueche muchas veces hablar bien de esa marca, pero nunca escuche un sub, tengo un amigo que tiene la 4000/1, moviendo un kipus z15, no se como esta montado ni regulado, pero la verdad no me impresiona lo que suena. Aparte de que tampoco me gusta kipus pero bueno es un tema aparte ya.

Haber si subo estos dias un par de fotos del cajon y del sub, y claro, se puede variar el aeroport sin problema, pero como te digo, nunca fue usado para spl, el chico que lo tenia lo compro para competir pero lo acabo usando para diario.

La audiocontrol decirte que mencionaron que era la 3055, y que no estaba seguro, si el micro de spl es de 180dbs o de 210dbs, lo puedo averiguar. Es de una tienda que cerro, por lo que esta en buen uso, calibrada y sin problemas. Tambien dijeron que rondo los 6000&#8364;...

Le hechare un vistazo a lo que lleva montado Big Oki como dices, yo lo mas brutal que vi fue esto.

https://www.youtube.com/watch?v=8flE2DXRckw

Es una antentica pasada como esta esta r4, esta totalmente restaurada, da gusto verla, tengo que buscar un video de la restauracion para que la veas, e de un instalador de audio, sin duda, el mejor de galicia. Lleva todo esx y ciare, suena muchisimo, y bien, que es lo importante. Ya me diras que te parece.

P.D.: Subs, medios y tweter todos de neodineo

Me veo metido en un proyecto para ver si tengo oído u oreja DAVIDS60R ...:_sil::_sil::_sil: xD

Que capullin eres, lo mejor es que nos pasamos todo el dia enredando jejejeje para mañana mas faena esto empieza a ser esclavitud encubierta jejejeejejej seguro que tienes oído.

Eso espero xD

No la conocía pero si te soy sincero no es un coche de SPL sino un coche demo de las marcas que lleva, orientado a la nueva moda del botellón, pero por lo que veo esta bastante bien acabado, de todas maneras ese chico David no me es desconocido. Ca marca tiene varios modelos de coches para exponer su material, mírate algún video de car&sound en shinseim o en köln. En ambas ferias he estado y son una autentica pasada. Por cierto que te parece mi instalacion?

Claro claro, no tiene nada que ver con el spl, tengo que buscar un video que hay de como la fue haciendo, es realmente espectacular. Este tambien andubo por muchas ferias y es bastante conocido, trabaja con el material que quieras, y hace lo que quieras, siempre quedando impoluto y sacando un maximo rendimiento al material que vende. Busca la pajina web de el, y lees un poco, lleva muchos años dedicandose a esto exclusivamente. La verdad, no e visto tu instalacion, dejame un link para verla, o sino mañana la buscare por ai, que seguro que la encuentro. Saludos.

dany y david....empezasteis mal y al final os hareis amigos jajajajajajja
asi es como hay que comportarse, enseñando ,comentado y compartiendo conocimientos para todo el mundo!!!!!
Sobre todo para mi que soy un ignorante jejejeje
me alegro que esto vaya asi.

Jajajaja, bueno, sera mejor llevarse bien no?

Le he hechado un vistazo asi por encima al post, se sorprende que uses todo tubo corrugado y no piel de serpiente, la instalacion tiene buena pinta, supongo que lo que quereras es que le saque defectos para ver que cres que podrias mejorar o que ideas te podria aportar, siempre en plan constructivo. Bueno, alla voy, para mi gusto, no lo e hescuchado, pero seguramente sea poco grave, pero ya se que tu no buscas eso, es solo que ami me gustaria mas, no vi que llevas montado atras, en lo que a altavoces se refiere, no se si me lo salte o no lo pusiste. Los trabajos que tienes hechos con resina, porque no reforzaste con fibra? Me gusta como quedaron los tweter y los medios, bien tapizado, y sin romper la estetica, tambien me gusto bastante como acoplaste la radio, supongo que habra tambien el kit de prastico pero no podrias poner el relog de la presion del turbo, en cuanto a lo del procesador, yo lo pondria en la guantera, el portafusibles con voltimetro, me parece una tonteria, lo lleva mucha gente, pero no tiene utilidad. El maletero ahora te queda soso, creo que deverias poner lo que esta gris de negro tambien, y no se como esta el techo interior del coche, pero lo pondria negro tambien. Las pantallas en los reposacabezas es un autentico curro, yo estube apunto de montarlas, pero al final pase del tema. Los amplis son anallogicos no? Y de la vieja escuela :_ok: Y por ultimo, el cajon del maletero, es lo unico que esta mas "chapucero" ya que el coche esta muy bien montado, y el cajon parece que no pega con el resto del coche, supongo que cuando lo hiciste asi es porque no disponias del material correcto o las herramientas, tendrias que hacer la base, y luego, con chapa marina, de 3mm, pues haces la forma, la sujetas, cola, otra chapa, cola, otra chapa, y asi sucesivamente, tambien lo correco seria que lo sellaras con resina, que no digo que el cajon no haga su funcion ni nada, solo que con el nivel de instalacion que tiene el coche es lo unico que se le puede poner una pega a lo que instalacion se refiere.

En general esta bien, estoy acostumbrado a ver grandes instalaciones, coches que compiten en calidad, etc. Y la instalacion de este no se queda atras, yo trabaje muy poco con fibra, y ya me gustaria saber aplicarla bien jeje.

Ya me contaras que te parece mi opinion, saludos.