El City Safety...funciona.

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#21
Nosotros lo hemos probado sin querer hace dos días, yendo por el centro de la ciudad un ciclista que iba por la acera decidió cruzarla sin previo aviso, funcionó a la perfección, luego te deja marcado en el salpicadero que el City Safety ha saltado
 

fgg6

Miembro Iniciado
6 Nov 2010
51
0
Badajoz
#22
FALELE que huevos tienes.:_shock::_shock::_shock::_shock::_tz::_tz::_tz::_tz:
Mira que si no te funciona y te arrugas el coche????????????????????????????
 

FaleleVolvo

Miembro Habitual
23 Sep 2010
137
2
#23
FALELE que huevos tienes.:_shock::_shock::_shock::_shock::_tz::_tz::_tz::_tz:
Mira que si no te funciona y te arrugas el coche????????????????????????????
Que lo sé, que ya lo sé...No me lo digais mas, que despues de hacerlo me he arenpentío, pisha...

Menos mal que funcionó..... :_fel:
 

av rav

Miembro Iniciado
22 Sep 2010
39
0
#24
y por curiosidad, una vez te ha frenado el vehículo ¿ como reanudas la marcha ? me refiero si te frena el coche cuando quita el freno ..

en caso de ser con cambio manual ¿ el coche se cala o también actúa sobre el embrague ?
 
JAD

V4L

Miembro Master

FaleleVolvo

Miembro Habitual
23 Sep 2010
137
2
#25
y por curiosidad, una vez te ha frenado el vehículo ¿ como reanudas la marcha ? me refiero si te frena el coche cuando quita el freno ..

en caso de ser con cambio manual ¿ el coche se cala o también actúa sobre el embrague ?
Pues si quieres que te diga la verdad, no me acuerdo. Me puse tan nervioso que sólo ví el indicador en el panel de "frenado automatico". Por cierto, se escucha un ruido un monton de raro, como el ABS, o algo así. Es una frenada muy brusca.
 

ataravilla

Miembro Novato
17 May 2010
24
0
48
#26
Yo también puedo dar fe de que el sistema funciona, a mi se me ha activado dos veces, ambas en parking (una vez en un supermercado y otra en el de la ofi) cuando iba un 'pelin rápido' y las dos veces antes de llegar a la barrera de salida, imagino que él estimo que me daba y me frenó el coche. En el coche ponía eso de que se ha activado el city safety y se activaron los intermintentes, esto último también me pasó el día que probé como iba de frenos el coche jeje.
 

jnavar42

Miembro Iniciado
10 Mar 2010
51
0
55
Valencia
#27
A mi tambien me ha funcionado. Entrando a una rotonda habia una furgoneta haciendo el giro por el carril exterior, asi q estaba dejandola pasar para incorporarme acelerando lentamente cuando de repente el coche frenó ( ruido tipico de ABS) y en cuanto ya no hubo obstaculo siguio como si tal cosa acelerando despacio. Mi XC60 es automatico, no se que hubiera pasado de ser manual pero por el frenazo me parece q se cala si o si...
Por cierto me dijo esto......
citysafety 2010-1&#4.jpg
 

necod

Miembro Novato
14 Oct 2009
15
0
2023
#28
A mi me ocurrió hace unas semanas que estaba comentado con mi mujer que no teníamos certeza de si el City Safety funcionaba, justo unos momentos después el coche de delante frena bruscamente, y yo iba un poco despistado y cuando me di cuenta frene un pelín tarde, pero estaba seguro de que no iba a darle, note como vibró el pedal de freno y pensé que había entrado el ABS. Miro al panel del salpicadero y veo que lo que había entrado era el City Safety.

Así que ya no tengo que hacer ninguna prueba ... ¡¡¡¡ funciona ¡¡¡¡¡
 

halifaxiano

Miembro Habitual
17 Nov 2010
105
0
44
#29
No se si alguien lo ha preguntado ya, pero...... en el manual funciona el city safety?? y como lo hace, se cala el coche??? es un poco raro pq el calado es brusco, se queda sin servofreno, suele pegar algún tirón hacia delante etc etc.... alguien con un manual?

Saludos.
 

FaleleVolvo

Miembro Habitual
23 Sep 2010
137
2
#30
El mio es manual. Cuando me saltó el City Safety (con golpe en el coco por el frenado brusco), lo primero que hice fue pisar embrague y freno. Habria que probarlo sin pisar embrague cuando salte,..pero esta vez le toca el turno a otro del foro, pisha...que yo ya me acojoné bastante con mi prueba...:_jojo::_jojo: