El C30

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#1
Hola chavales,

Para todos aquellos que aún no hayáis visto en detalle el C30, os pongo unas fotillos que he encontrado por ahí en la red para vuestro deleite. Este seguro que va adar mucha mucha guerra a los A3 y similares....

Un fuerte abrazo foreros....












 
4

440turbo

Guest
#2
Voy a escribir a volvo para que nos manden unas invitaciones de su presentacion a la gente de este foro,o lo voy a intentar,gracias.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#3
El diseño es de 10. Y la mezcla de colores la leeeeche.
Yo lo vi en el salón del automóvil de Madrid. Y los colores son aún más bonitos en directo.
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#4
Guauuu, estoy pensando en regalarselo a mi mujer, para llevarmelo yo al trabajo. Es una excelente obra de ingenieria. ZbanZ esto para sus rivales.
 
JAD

V4L

Miembro Master

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#5
CAGOLO dijo:
Guauuu, estoy pensando en regalarselo a mi mujer, para llevarmelo yo al trabajo. Es una excelente obra de ingenieria. ZbanZ esto para sus rivales.
Sabia decision.... ;)


A mi ciertamente no me gustan los coches pequeños, pero este volvo no se que tiene que me gusta bastante, (igual que el Serie 1), la verdad que es muy muy bonito, esperemos que en el tema € no se suban mucho a la parra como ha pasado con el de BMW.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Espero que lo saquen "minimo" como en la foto, Como le vayan quitando cosas para aminorar presupuesto ya la hemos cagado!!!!! Tendrás que quedarte con el alto de gama para que sea como el de la foto.....
Espero que no sea así....
 
M

molina.daza

Guest
#7
A mi me parece sencillamente precioso. No creo que en el mercado exista otro compacto que conjugue el diseño, las prestaciones y la seguridad como lo va a hacer este.
Un 10 por volvo y a comerse el sector de los compactos. >cuerno> >cuerno>
 
M

molina.daza

Guest
#9
Pués si, esa era la idea, con la estética actual de volvo retomar la filosofia del 480, como se ve la trasera lo recuerda muchísimo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
440turbo dijo:
Es un 480 moderno
molina.daza dijo:
Pués si, esa era la idea, con la estética actual de volvo retomar la filosofia del 480, como se ve la trasera lo recuerda muchísimo.
Es una preciosidad!!!!! Tiene una Linea y un Estilo que va a ser muy dificil de superar!!!!!!!
Será un exito de ventas!!!!! Ya vereís!!!!!!!
Mis felicitaciones para Volvo porque han conseguido crear otro mito en el mundo del motor.... Tiempo al Tiempo..
>brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#11
Esperemos que luego no se pasen con el precio, y que sea tan bonito!!! Porque luego si te lo sacan con llantas de quince y en pintura normal igual pierde!
Saludos!
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#12
Pues yo creo que el precio se va a disparar bastante, ya que han hecho un coche muy completo, aunque me imagino que harán alguna versión barata.
 
4

440turbo

Guest
#13
echad cuentas que la foto sera del alto de gama,para las versiones inferiores,pues facilmente se ponga a precios de s40,o sea,4 kilos el mas barato.
 
J

javivisportcar

Guest
#14
si yo imagino que el precio sera algo mas que un volvo s40 V50 pues en su epoca el 480 valia algo mas que el 440 460 y eso sineod el bajo de gamma
 
M

molina.daza

Guest
#15
Pués hombre, depende del segmento en el que quieran entrar a competir. Si es el de los compactos, deberian estar por debajo del S40 a igualdad de motorizaciones, sobre todo si comparte chasis. Si se van de precio, puede que no se asienten en el sector como esperan y sea un fracaso en ventas.
En fin, ya queda poco para su comercialización.
Os adujunto un extracto del árticulo de www.km77.com :

Volvo muestra con este prototipo qué aspecto tendrá un modelo que lanzará en septiembre de 2006. Como otros Volvo (S40, V50 y C70), ese futuro modelo tendrá elementos comunes con el Ford Focus, pero está previsto para competir con coches como el Audi A3, el Opel Astra GTC o el Volkswagen Golf.
Como prototipo, el C30 es más corto, más bajo y más ancho que un S40 o un V50. Tiene dos puertas laterales y un portón de cristal. Los pilotos verticales y de dos anchuras, característicos de Volvo con portón, pero dispuestos de otra forma.
Por el tipo de portón que lleva, el C30 tiene algunas reminiscencias del modelos de producción anteriores, como el P1800 ES o el 480, así como de prototipos más recientes como el SCC.
El C30 Design Concept lleva una versión del motor turboalimentado de cinco cilindros y 2,4 l de cilindrada, con 260 CV de potencia máxima y 350 Nm de par máximo; es básicamente el mismo motor que el del S60 T5.
Volvo atribuye a este prototipo una aceleración suficiente para que pase de 0 a 100 km/h en 6,0 s; un Volkswagen Golf R32 tarda 6,5 s en esa medición.
Con el modelo que lanzará en septiembre, Volvo espera atraer a unos clientes más jóvenes que los que tiene ahora, principalmente personas sin hijos, y aumentar su producción hasta 600.000 unidades al año.



Por lo que yo deduzco si el objetivo es "atraer clentes más jóvenes", debería estar en una banda de precios inferior a la actual, e imagino que ofrecerá un rango de motorizaciones amplio, siendo el 2.4 de 260 cm el tope de la gama.