ei hola!

younhas

Miembro Habitual
12 Mar 2009
346
0
42
ei hola a tod@s! bueno tan solo dejaros aki un saludo q ya mas adelante os incordiare con alguna q otra duda q tengo para alguna trastada q tengo pensada para el pekeño c30 q me ha prestado el banco, je! je!
un saludo

bienvenido al foro, pregunta lo que quieras pero sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
;>) ;>) ;>) saludos younhas ;>) ;>) ;>)

Bienvenido >brind>

ei Bienvenido!!! pero antes de nada... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

bueno bueno cierto es q sin foto parece q le falte algo...
pero sq llevo ya como unos 3 meses con el coche y todavia no le he sacado ni una misera fotito,
menudo conductor ha ido a escoger el pekeño c30!!! je! je!

¿ cooomooooorrrrrrrrrrr ?, un banco que presta dineroooo !!!!!, ¿ quién ?, ¿ cómo ?, ¿ dónde ? :eek: :eek: :eek:

Bienvenido !! [ok]

si! y no veas lo q me costo encontrar uno q lo hiciera, y mira q todos decian q eso ya no estaba de moda...
pero bueno despues de muchas lagrimas y mucho suplicar les di pena, o eso o debe ser q al del banco tambien le gustaba el coche y lo kiere para él...

bueno compañeros, como lo prometido es deuda...
y aprovechando q hoy le he sacado unas cuantas fotillos con el movil al coche os voy a poner aki un par de ellas, no son las q han salido "bien" mas q nada pq ni soy fotografo ni el movil daba para mas, asi q os pongo las "menos" malas, a ver q os parecen.
un saludo.
24032009403.jpg
24032009425.jpg

bueno, no esta mal, por lo menos no se parece al mio ;D no hombre, es muy bonito, a la pari y a mi nos encanta, si tuviera pasta, pillaba uno, o dos ;D

lecar88 dijo:
bueno, no esta mal, por lo menos no se parece al mio ;D no hombre, es muy bonito, a la pari y a mi nos encanta, si tuviera pasta, pillaba uno, o dos ;D
solo dos?
con lo bien q sale comprarlos a docenas! creo q ahora por comprar 36 te regalan un collar de esos para colgar el movil... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
bueno me imagino q pari sera tu mujer, bueno si os gusta a los dos... los de segundamano tampoco se van mucho de precio eh!
lo malo es q va a ser dificil encontrar a alguien q kiera vender el suyo!
sq se les coge un cariño....

si, pari71 es otra forera, ademas de mi mujer ;D y tiene un clioI mas viejo que la orilla del rio, ojalá pudieramos coger un C30, pero...... :-\

bueno hombre no desesperes q nunca se sabe cuando o donde puedes encontrar una pekeña ganga, o tb cuando puede tocar la loteria...
(yo por si acaso juego todas las semanas)
PD:y weno lo de tu mujer, intuia q lo era pero como apenas llevo andadas por aki pos tampoco es para empezar ya metiendo la pata,

tu ante cualquier duda pregunta, es mejor que andar pensando ....las cosas de frente y con sinceridad siempre se aprecian.... [ok]

Me gusta ese colorcico.

De donde eres?

A ver si un dia hacemos una quedada C30'era!

lecar88 dijo:
tu ante cualquier duda pregunta, es mejor que andar pensando ....las cosas de frente y con sinceridad siempre se aprecian.... [ok]
descuida hombre q eso es lo q hago siempre, me tiro todo el dia preguntando lo q sea para salir de dudas,
michel-vaillant dijo:
Me gusta ese colorcico.

De donde eres?

A ver si un dia hacemos una quedada C30'era!
a mi tb me encanta el colorcillo del coche, era el unico q tenian pero sq esta chulisimo,
ahh y soy de madrid, y lo de kedar pos... yo me apunto a un bombardeo..., el proximo si hay suerte y no tengo q trabajar, me vereis el dia 4, y despues de esa de fijo q hasta os hartais de verme! q yo me apunto a lo q sea! >:::

Bienvenido y precioso VOLVO C30!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
>brind> >brind> >brind>