Edito: (Huelga desconvocada) Mucho cuidado si vais esta Semana Santa a Portugal

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#21
Menos mal que solucionaste @wierner .
Con todos los festivos aún van a tardar en ponerse al dia.
Si no fuese por la Semana Santa, la prensa española ni se enteraba. Porque los luminosos de la A3 ya avisaban el sábado 3 del problema.
Yo también entré en Portugal hasta el aeropuerto de Oporto por la A3 el miércoles. El primer area (antes de Barcelos-Braga) estaba desierta pero la anterior a Oporto colapsada.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#22
Me llamó la atención que en los luminosos de la autopista anunciaban "próximo área de servicio sin suminstro de gasóleo", y en otras no anunciaba nada. Osea, que informaban bien. Me sorprendió. Portugal siempre me sorprende. Y siempre para bien.
 
Última edición:
'Me Gusta': fpmato

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.259
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#23
Me llamó la atención que en los luminosos de la autopista anunciaban "próximo área de servicio sin suminstro de gasóleo", y en otras no anunciaba nada. Osea, que informaban bien. Me sorprendió. Portugal siempre me sorprende. Y siempre para bien.
Pues para mi aquí han fallado.

Yo baje el domingo 14 muy temprano. Todos los carteles luminosos ponían el mensaje que con lluvia modere la velocidad. Ninguno ponía que el lunes por la noche empezaba la huelga.
A partir de ahora haré como Arial1. Llegar a destino y llenar siempre.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#24
No creo que pudieran prever las consecuencias de una huelga con antelación para pensar en el desabastecimiento, que además no era en todas las gasolineras.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#28
Pues aunque este no sea el post adecuado, diré que yo también he aprovechado mis vacaciones en Portugal para exprimir el motor T3 de mi XC40 y he de decir que me ha sorprendido gratamente.
Sin problemas para mantener el uno ocho cero durante tramos largos y el dos cero cero en zonas que ofrecían algo más de seguridad/visibilidad.
El coches se siente aplomado y con buen agarre.
 
'Me Gusta': Arial1

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#30
Pues aunque este no sea el post adecuado, diré que yo también he aprovechado mis vacaciones en Portugal para exprimir el motor T3 de mi XC40 y he de decir que me ha sorprendido gratamente.
Sin problemas para mantener el uno ocho cero durante tramos largos y el dos cero cero en zonas que ofrecían algo más de seguridad/visibilidad.
El coches se siente aplomado y con buen agarre.
Insensato asesino, aunque fueras por Portugal, has puesto en peligro la vida de una familia de mormones que circulaba con su bebé por la AP3 en dirección Valencia, les llegaba la onda expansiva de tu irresponsabilidad y sufren con tu ofensa.
Y HA MUERTO UN GATITO MIENTRAS LA VIRGEN LLORABA.
No te lo perdonaré jamás, Zurdo, no te lo perdonaré jamás.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#31
Buff, lo has dejado niquelado ! Utilizas algún producto específico para sacar los mosquitos ?
Yo lo llevo a un lavadero todas las semanas y lo dejan muy bien , pero a mano sin algo para los mosquitos , las pocas veces que lo hice , me pareció un trabajo ... de chinos.

Seguro que has venido con la EGR y los inyectores relucientes , además de más suave el coche...
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.259
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#32
Buff, lo has dejado niquelado ! Utilizas algún producto específico para sacar los mosquitos ?
Yo lo llevo a un lavadero todas las semanas y lo dejan muy bien , pero a mano sin algo para los mosquitos , las pocas veces que lo hice , me pareció un trabajo ... de chinos.

Seguro que has venido con la EGR y los inyectores relucientes , además de más suave el coche...
No puedo decir el producto que utilizo porque el Asno me salta encima (quita insectos bmw)?.

Lo de la Egr seguro que si, más a la ida ue a la vuelta, y como siempre con esa sensación de que con el gasóleo evologic de Galp, el coche vuela.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.259
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#33
Pues aunque este no sea el post adecuado, diré que yo también he aprovechado mis vacaciones en Portugal para exprimir el motor T3 de mi XC40 y he de decir que me ha sorprendido gratamente.
Sin problemas para mantener el uno ocho cero durante tramos largos y el dos cero cero en zonas que ofrecían algo más de seguridad/visibilidad.
El coches se siente aplomado y con buen agarre.
Eres mi ídolo. Acabas de acortar la ya limitada vida útil del T3 a 100.000 km.

Que pena no haber,e cruzado contigo. Podíamos haber probado ese represase del T3 contra el tractor diésel biturbo del mío ?
 
'Me Gusta': pisabancales

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#35
... Huy lo que ha hecho el "Zurdo" a la cárcel que vas... :eek:
Insensato asesino, aunque fueras por Portugal, has puesto en peligro la vida de una familia de mormones que circulaba con su bebé por la AP3 en dirección Valencia, les llegaba la onda expansiva de tu irresponsabilidad y sufren con tu ofensa.
Y HA MUERTO UN GATITO MIENTRAS LA VIRGEN LLORABA.
No te lo perdonaré jamás, Zurdo, no te lo perdonaré jamás.
Eres mi ídolo. Acabas de acortar la ya limitada vida útil del T3 a 100.000 km.

Que pena no haber,e cruzado contigo. Podíamos haber probado ese represase del T3 contra el tractor diésel biturbo del mío ?
No se de que hablais ¡¡¡
Os estaba dando los resultados de mis apuestas en William Hill.

Un gatito no se, pero lo que sí ha mermado de forma exponencial es la población de mosquitos del norte, miles de ellos se han suicidado contra el frontal de mi coche :ROFLMAO:.
Acabas de acortar la ya limitada vida útil del T3 a 100.000 km
¿Tanto me iba a durar? pensé que no pasaría de 25.000 km :cry:
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#37
No se de que hablais ¡¡¡
Os estaba dando los resultados de mis apuestas en William Hill.


Un gatito no se, pero lo que sí ha mermado de forma exponencial es la población de mosquitos del norte, miles de ellos se han suicidado contra el frontal de mi coche :ROFLMAO:.

¿Tanto me iba a durar? pensé que no pasaría de 25.000 km :cry:
Hombre, de las dos bielas y los tres cilindros, ya lo has dejado a la mitad, te queda una biela y un cilindro y medio.
Ya verás cómo te las apañas para llegar a los 100.000, que según pone en el manual, aparece una cuenta atrás y el coche autoimplosiona, generando una lluvia torrencial que llenará la tierra de chinos
 
'Me Gusta': pisabancales

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#38
Hombre, de las dos bielas y los tres cilindros, ya lo has dejado a la mitad, te queda una biela y un cilindro y medio.
Ya verás cómo te las apañas para llegar a los 100.000, que según pone en el manual, aparece una cuenta atrás y el coche autoimplosiona, generando una lluvia torrencial que llenará la tierra de chinos
Pues pensaba volver este verano a Portugal, pero visto vuestros "análisis" creo que tendré que ir en tren. :unsure:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#39
el coche autoimplosiona, generando una lluvia torrencial que llenará la tierra de chinos
Se llama castigo de Dios, aunque en algunos sitios le dicen Apocalipsis, aunque no me hagas mucho caso. Esta última tendencia es sin duda minoritaria