Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Interesante, ya lo comentabamos en algun otro hilo. El XC90 ha recibido un 2º reestyling hace pocos meses. El XC60 tambien 2º reestyling recientemente. Y otros tambien... eso implica que van a alargar la vida comercial de estos modelos al menos 2-3 años. Del XC90, casi podriamos esperarlo, porque su antecesor llegó tambien mas alla de los 7-8 años de rigor.
¿Porque? Yo lo tengo claro. La venta de 100% Electricos no despega. Mucha gente no los queremos. Y si Volvo comenzase a retirar estos modelos por llegar al final de la vida comercial, no tendria alternativas. Creo que con la presentacion del nuevo XC70 en china con motorizazión REEV (hibrida) podemos augurar el camino proximo de Volvo. No olvidemos que el grupo Geely es propietaria de Volvo y colabora con Renault en el desarrollo de nuevas motorizaciones hibridas mediante su filial Horse PowerTrain. Tambien está por medio Aurobay, la filial de Geely Holding y Volvo para la fabricación de motores.
Creo que el futuro proximo de Volvo va a ser REEV.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…