Actualizo un poco el tema.
No conseguí encontrar los valores congelados, pero con un amigo mecánico estuvo ojeándole en la calle y no tiene pinta que me pierda ningún tubo aire, ni que los sensores fallen.
Esto ultimo me lo dijo porque llevamos su maquina de diagnosis conectada y me comento que todos los sensores daban valores normales.
Me comento que el turbo me soplaba muchas veces y un poco mantenido a 1,2 (pascales creo) y que le parecía mucho que suelen ir los coches a 0,9. Entonces me dijo que se inclina por que me este fallando la geometria variable y que a veces me de picos de flujo que hace que el motor se cape para que no se rompa y cuando da valores normales durante un tiempo vuelve a ponerse en modo normal.
¿Alguien sabe que valores son los normales para este turbo?
Creo que me voy a liar la manta a la cabeza y voy abrir el turbo para limpiarlo, ¿lo veis demasiada locura?
No conseguí encontrar los valores congelados, pero con un amigo mecánico estuvo ojeándole en la calle y no tiene pinta que me pierda ningún tubo aire, ni que los sensores fallen.
Esto ultimo me lo dijo porque llevamos su maquina de diagnosis conectada y me comento que todos los sensores daban valores normales.
Me comento que el turbo me soplaba muchas veces y un poco mantenido a 1,2 (pascales creo) y que le parecía mucho que suelen ir los coches a 0,9. Entonces me dijo que se inclina por que me este fallando la geometria variable y que a veces me de picos de flujo que hace que el motor se cape para que no se rompa y cuando da valores normales durante un tiempo vuelve a ponerse en modo normal.
¿Alguien sabe que valores son los normales para este turbo?
Creo que me voy a liar la manta a la cabeza y voy abrir el turbo para limpiarlo, ¿lo veis demasiada locura?