Me presento E vuelto..

pukyraider

Miembro Habitual
4 Dic 2010
230
6
barcelona
Muy buenas a todos! 10 años despues e vuelto a las andadas,si.. me e pillao otro volvo,despues de mi v40,y mi v70,esta vez a sido un v50.... Hace 10 años que no pasaba por aki,veo que han cambiado las cosas muchoo,i nada aki estoy de nuevo un saludo a todos !:)

• Like
Reactions: ALKHANEZ
Welcome back !!!! Tu , como yo , vuelta al ruedo diez años despues :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: ...con otro Volvo :love:

• Like
Reactions: pukyraider
Gracias alkhanez,si no??,la verdad esk esos sofas de asientos no se pueden olvidar nunca :love::love:....jejeje,la verdad es que con los otros dos acabe muy contento,i este se puso a tiro y nos decidimos a buscarlo :blush:,se le han de hacer varias cosas,pero bueno iremos informando haber como va(y)

• Like
Reactions: Japri and ALKHANEZ
JAD

V4L

Miembro Master
Gracias alkhanez,si no??,la verdad esk esos sofas de asientos no se pueden olvidar nunca :love::love:....jejeje,la verdad es que con los otros dos acabe muy contento,i este se puso a tiro y nos decidimos a buscarlo :blush:,se le han de hacer varias cosas,pero bueno iremos informando haber como va(y)
Ya sabes , una vez que te montas en un Volvo, no puedes elegir otro marca que no sea Volvo....;);););)

• Like
Bueno cuando me volvi a presentar ,no pude poner fotos,pues ahora pongo un par para que veais mi nueva rancherita..le e hecho unas cuantas cosas,de momento le e cambiado soportes de motor,los del cambio,aceite i filtros,anticongelante,neumaticos,pintar llantas y parrilla delantera,cambiar asientos y reposabrazos,y matriculas acrilicas..seguro algo se me olvida,y lo proximo,reparar y repintar parachoques trasero y todos los sitios donde a saltado el barniz,cambiar pilotos delanteros,que tengo fichados unos nuevecitos con xenon en un desguace,i cambiar liquido de frenos...ya os ire contando el progreso,un saludo!
:LOL: IMG_20200309_102058_compress33.jpgIMG_20200309_102425_compress55.jpgIMG_20200309_102142_compress32.jpgIMG_20200309_084343_compress93.jpgIMG_20200309_102058_compress33.jpg

• Like
Reactions: juanan and ALKHANEZ
very beautiful :hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:

• Like