Dynaudio más subgrave.

  • Iniciador del tema tinker
  • Fecha de inicio
T

tinker

Guest
#1
Estoy a la espera de un c70 y le he pedido el sistema premium sound con dynaudio más los dos sub graves de 8", me gustaria saber si alguien lo ha escuchado o lo tinene, que musica escucha y cual es su aprecición. también querría saber de que marca es la fuente( he leido que alpine) que quién fabrica el procesador de sonido, mia nterior coche era un A3 con un equipode sonido de muy alto nivel, mc intosh, genesis, etc..... espero hacer un cambio por lo menos parecido.

Saludos y felicidades por el foro.
 
4

440turbo

Guest
#2
Yo en mi c70(version anterior)dispongo de dolby pro logic,y la etapa es alpine y los altavoces dynaudio,y nunca escuche algo parecido.
 
T

tinker

Guest
#3
Muy bonito tu c70 fué un opción al empezar a buscar en volvo, pero al final lo nuevo es lo nuevo. Tienes alguna foto de tu amplificador alpine y de tu fuente.

Saludos
 
4

440turbo

Guest
#4
tinker dijo:
Muy bonito tu c70 fué un opción al empezar a buscar en volvo, pero al final lo nuevo es lo nuevo. Tienes alguna foto de tu amplificador alpine y de tu fuente.

Saludos
Pues no,la verdad,pues no se donde esta,creo que en el panel que esta en un lado del maletero,pero no lo se,no pienso desmontarlo.Respecto a que lo nuevo es lo nuevo,bueno,para gustos estan echos los colores gracias a dios,pero la pureza de lineas y la elegancia del antiguo no la tiene el nuevo ni a tiros.El c70 antiguo se creo de la nada,partiendo de la base de un serie 70,y pininfarina creo segun los expertos,uno de los automoviles mas bonitos del mundo.Sin embargo respecto al tuyo,sin animo de quitarle ningun merito pues es un volvo por los 4 costados,lo unico que veo es que han descapotado a un s60,no se han comido la cabeza mucho.
 
JAD

V4L

Miembro Master
T

tinker

Guest
#5
Sin dudar tu c70 es un coche impresionante, pero cada uno tieene sus preferencias. Antes de decidirme por este coche miré los saab 93 cabrio, mercedes clk cabrio, sportcoupe y Bmw coupé nuevo modelo y me enamoró este volvo.

Saludos.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#6
el equipo de sonido de tu c70 nuevo tiene que sonar impresionante porque ya el antiguo c70 con 8años sonaba gloria vendita no creo que en eso haigan ido para atras,que motor le has escogido??
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#7
tinker dijo:
Estoy a la espera de un c70 y le he pedido el sistema premium sound con dynaudio más los dos sub graves de 8", me gustaria saber si alguien lo ha escuchado o lo tinene, que musica escucha y cual es su aprecición. también querría saber de que marca es la fuente( he leido que alpine) que quién fabrica el procesador de sonido, mia nterior coche era un A3 con un equipode sonido de muy alto nivel, mc intosh, genesis, etc..... espero hacer un cambio por lo menos parecido.

Saludos y felicidades por el foro.
Buen oido tienes,


Sobre el nuevo equipo del C70 no he llegado a escucharlo, pero sin duda, debe tener un buen equilibrio y gran calidad, y hayq ue pensar que si los altavoces son Dynaudio es de esperar que el resto de componentes este a la altura. Por lo que tengo entendido el cableado es via fibra optica (grandes resultados distorsion 0). Eso si, como todo tb es depende lo que uno espere del sistema, no creo que este concebido para ser escuchado a 3 manzanas, pero si para poder sentir la musica como se debe (gran pureza estilo) a niveles suficientes como para llegar a molestar en el interior.



un saludo!
 
4

440turbo

Guest
#8
ahi estamos locojaen,ahi le has dao¡¡¡,se trata de calidad,no de cantidad,la musica alta en una discoteca te anima a bailar,en un coche te da dolor de cabeza y te deshorienta,en fin,molesta.
 
T

tinker

Guest
#9
Precisamente es lo que espero de este equipo de audio, calidad y no cantidad, en mi anterior euipo de sonido busqué los mejores resultados audiofilos que se pueden conseguir en un coche a causa de sus limitaciones. http://www.mcintoshlabs.com/mcprod/...hid=2&id=33&cat=Control+Centers+&+CD+Changers este era el equipo que tenía, cuando subí al primer c70 en un concesionario y escuché el sistema, me pareció algo retumbón aunque tengo que decir que no escuché un cd sino que una emisora de radio. Dynaudio junto Mark & Levinson (marcas de referencia en el mercado high end doméstico) se han esforzado para sonorizar vehículos de alta gama, la primera para volvo y volkwagen y la segunda para lexus. Mc intosh también lo hace para ford para su Gt y algún subaru para el mercado interior japonés y para Usa.
Espero que me llamen estos días para el del concesionario un 2.4i automático rojo con tapicería clara de cuero (he leido aquí que un compañero provó uno igualito en madrid) parece que es el modelo que tienen en los concesionarios, yo lo ví en Girona y en Barcelona también había el mismo modelo.

Bael me he comprado el 2.4i manual summum. Que sabeis de este motor?, he leido en el foro que es algo perezoso e indestrictible. El tema prestacional no me preocupa ya que por lo menos donde yo vivo los radares se han reproducido de una manera alarmante. Mientras se mueva con dignidad ya es suficiente.

Saludos.
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#10
bueno por lo que veo soy de los pocos "privilegiados" que ha oido el new equipito y tengo que decir que no tiene nada que ver con el viejo c70. tiene una claridad de sonido,una definicion....muy bueno.y los 2 subwofer de 8 pulgadas dan un grave limpio pero potente,tanto como para hacer temblar el respaldo y los cinturones traseros.se lo han currado muy bien. yo doy fe de ello.
 
K

Kynkos

Guest
#11
yo he probado un ratín el equipo Premium en un C70 y... me pareció increíble.
No por cantidad, no, sino por calidad: no había escuchado nunca unos agudos tan perfectos en un coche, por definición y claridad. Conseguir graves es más fácil, pero los agudos me impresionaron de verdad. Sonaba bien incluso descapotado, creo que con eso te lo digo todo ;)
 
K

Kynkos

Guest
#12
tinker dijo:
Espero que me llamen estos días para el del concesionario un 2.4i automático rojo con tapicería clara de cuero (he leido aquí que un compañero provó uno igualito en madrid) parece que es el modelo que tienen en los concesionarios, yo lo ví en Girona y en Barcelona también había el mismo modelo.
Bael me he comprado el 2.4i manual summum. Que sabeis de este motor?, he leido en el foro que es algo perezoso e indestrictible. El tema prestacional no me preocupa ya que por lo menos donde yo vivo los radares se han reproducido de una manera alarmante. Mientras se mueva con dignidad ya es suficiente.
Saludos.
Yo he probado uno exactamente igual, y en efecto, es el que tienen en todos los conces: con muchos extras y alrededor de 51000 euros en el caso de esa unidad concreta.
Si no eres de correr, el coche va a estar bien. Yo soy de los que opinan que un descapotable es más para pasear y disfrutar del aire (siempre descapotado, por supuesto ;)) que para correr, así que siempre lo compraría automático y sin necesidad de mucho motor, pero aún así el C70 2.4i aut me decepcionó un poco: no tiene bajos y cuando llegas a la zona buena, ya es un poco tarde ;). De todos modos, si no pretendes ir de carreras y lo coges manual, creo que será suficiente.
En cualquier caso, pruébalo antes de comprarlo y sales de dudas. Mira que lo mismo te acabas marchando al T5... ;)
 
T

tinker

Guest
#14
Jejje, os haré caso si con lo que queda para que me lo entreguen......... el problema es que el gerente del concesionario donde lo compré se lo ha apalancado estas vacaciones y hasta que no vuelva :-[, este coche lo quiero para disfrutarlo los fines de semana y casi no haré autopista, ya me miré el t5 pero nunca podré exprimirlo a fondo. Mi única gran duda fué lo de las llantas Draco, me comentaron que eran un accesorio sino se las hubiera montado, con el tema Mini me paso y ahora tengo dos pares de llantas más rueda en el garaje.

Saludos.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#15
gran parte de la culpa de que ese motor no lo mueva con soltura es gracias a su peso,aunque en aceleraciones el c70 antiguo lo arrase gracias al peso y a que el nuevo va capado al menos en la version t5 en curvas el nuevo tiene que ir mejor ya que tiene mejor chasis no?

pd:si que se puede exprimir a fondo jejejej
 
K

Kynkos

Guest
#16
es que Volvo anuncia oficialmente 1700 kg para el C70, que son demasiados para el 2.4 y su par escasito. Yo me iría siempre a por el D5, pero como no me gustaría tener un descapotable diesel... pues el T5. Bueno, eso, y que no lo pago yo, que todo cuenta ;D
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#17
Yo no se como sonará el C70 nuevo, pero el anterior tiene mucha claridad de sonido al darle alto, también os digo una cosa, yo en el calibra le tengo un equipo con 6 altavoces dentro de sonido profesional, dos 6x9 también de gama alta y un bombo infinity también de gama alta, con dos etapas de gama alta y suena bastante más y con más claridad que el del C70 cuando le das bastante alto, no le das ni a media potencia de volumen al caset y es increible. Pero la verdad que para venir de serie esté equipo de musica está de lujo, yo creo que le falta un poco de sonido en la parte trasera, se le podría mejorar poniendo unos 6x9 un poco más grande y una etapa para esos dos altavoces. Por lo de exprimirlo, ya te digo yo que si le da tiempo, sino mirate el video que gravé el otro día con el movíl en una carretera convencional, en un momento se pone a un montón de velocidad.