dvd

Israel

Miembro Iniciado
2 Mar 2006
31
0
2023
#1
buenas.

Estaba pensando en colocar dvd en el coche para que mi hija de menos el coñazo en los viajes
Alguien ha puesto algo fijo, o teneis algun consejo sobre alguno portatil.
He visto que en mitad del techo hay una tapa ciega cuadrada (que se esconde ahi? ) quizas es para la instalacion de un dvd fijo de techo ?

Total, que me hecheis una mano con esto, por cierto mi coche es V50

gracias.
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#2
Pues mira compañero, yo tengo uno portatil que se coloca con unas cintas en el cabezal de asiento delantero. Lee MP3,ect., el tema es que ver se ve muy bien, pero oir no se oye casi nada, con el volumen atope y en autopista se oye bajito. Mi hija que tiene un año, como le da igual que se oiga ya que con esta edad lo que miran son los dibujos animamos o como en mi caso "los lunnis" , la verdad es que yo hace un mes aprox., hice un viaje de 700kms y el DVD del coche me salvo la vida(pues estubo encendido casi todo el viaje) pues los mas pequeños se entretienen mogollon. Yo mas adelante me voy aplantear compra uno mejor, este me costo (180€uros) y tiene patalla 7", lo ideal seria integrado y sobretodo que se oyera por los propios altavoces del coche. Saludos.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
Si es que por 180 Euros demasiado que se oye ;>)> ;>)>. De todas formas tendrá algun agujero para meterle unos altavoces adicionales ¿no?
 

rogarcia

Miembro Habitual
18 Feb 2006
104
0
2023
#4
yo tengo un dvd portatil y para que se oiga por los altavoces , me compre un modulador de Fm que se engancha en la salida de audio del dvd y por medio de frecuencia fm se escucha por la radio.
 
JAD

V4L

Miembro Master