Duplicado de llave

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#1
Hola de nuevo a todos...acabo de descubrir que nadie excepto VOLVO puede duplicar mi llave del coche, me dice que lleva un integrado dentro de la misma que solamente puede descifrarlo la casa oficial. Es realmente así?...en parte me alegra porque eso significa que nuestros vehículos están más seguros pero por otro lado creo que me a doler el bolsillo solicitar la copia....alguien sabe si es posible copiarla si pasar por el conce oficial?
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#3
javivisportcar dijo:
hola cuarenton, para que vehiculo es y de que año,
Javivi, yo quisiera duplicar mi llave y hacerme otro mando S-60 del 2001 ¿ tengo que ir preciso al conce?.
 
J

javivisportcar

Guest
#4
cagolo si debes ir al conce pues te tienen que pedir la llave directamente a fabrica para que ya te venga mecanizada, y luego debes dejar el coche con todas las llaves y mandos disponibles, pues se tienen que programar todas las llaves y mandos de nuevo. ademas para esto hace falta descargas dos sw uno para la programacion de la llave y otro sw para la programacion del mando.
 
JAD

V4L

Miembro Master

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#6
javivisportcar dijo:
cagolo si debes ir al conce pues te tienen que pedir la llave directamente a fabrica para que ya te venga mecanizada, y luego debes dejar el coche con todas las llaves y mandos disponibles, pues se tienen que programar todas las llaves y mandos de nuevo. ademas para esto hace falta descargas dos sw uno para la programacion de la llave y otro sw para la programacion del mando.
. ¿ Y me imagino que me costara una pasta, No ?
 
J

javivisportcar

Guest
#7
exactamente no se que te puede costar esta claro que 30 euros no, te costara mas, pero puedes acercarte al conce y que te haga un presupuesto y asi sabes lo que te va a subir. total por hacerte un presupuesto no te vana cobrar.

;>)
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#8
javivisportcar dijo:
hola cuarenton, para que vehiculo es y de que año,
...es para mi precioso V70 2.5 del año 99....y solo quiero duplicado de la llave, no del mando a distancia...gracias >brind>.
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#9
javivisportcar dijo:
exactamente no se que te puede costar esta claro que 30 euros no, te costara mas, pero puedes acercarte al conce y que te haga un presupuesto y asi sabes lo que te va a subir. total por hacerte un presupuesto no te vana cobrar.

;>)
Gracias javivi. >brind> >brind>
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#11
Luego nos dices que tal a ido, donde lo has hecho y los precios.
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#12
Pues siento decepcionaros pero la llave no puede ser duplicada en cualquier sitio..me dicen que pueden hacer la copia pero que el coche no se pondrá en marcha porque no detecta el código encriptado que lleva dentro de ella...y que además puede ocurrir que el coche interprete que es un intento de robo y se bloquee con el consiguiente rollo de llevarlo a la casa a reprogramar....dicen que solo me serviría para abrir las puertas pero no para usar el vehículo...
 
J

javivisportcar

Guest
#13
Cuarenton te an informado bien; si tu aces un duplicado la llave solo te abrira las puertas y poco mas , para que te arranque el coche debes llevarlo al taller para que te lo programen con la maquina

 

juanpipa

Miembro Novato
1 Jun 2011
3
0
#14
como solucionaron lo de las llaves y cuanto les costo??? si tienen informacion que me sirva se los agradecere.