dujplicado mando s40 1.8 del 2000

abispon46

Miembro Iniciado
10 Dic 2010
32
0
catalunya
hola, a ver si alguien me puede hechar una mano. EL PROBLEMA es que tengo el vecino con un s40 1.8 del 2000 y tiene el mando de abrir y cerrar el coche roto por varios sitios, con cinta adhesiva.....
PERO LE FUNCIONA.(para que luego digan, jejeje). Sabe alguien si se puede conseguir recambio del mando, es que en el concesionario se pasan, le han pedido 240 euros por un mando nuevo. Estaria bien saber si por la zona de BARCELONA habria alguna opcion..... como una replica o que se yo...

Mi cerrajero del barrio, ya me ha dicho unas cuantas veces (se lo he pregunado más de una vez) que no puede duplicar esos mandos... se me ocurre lo de siempre, desguace y una vez que tengas un mando, sustituyes un "mecanismo" por otro, cambiado así sólo la carcasa...

hola, a ver si alguien me puede hechar una mano. EL PROBLEMA es que tengo el vecino con un s40 1.8 del 2000 y tiene el mando de abrir y cerrar el coche roto por varios sitios, con cinta adhesiva.....
PERO LE FUNCIONA.(para que luego digan, jejeje). Sabe alguien si se puede conseguir recambio del mando, es que en el concesionario se pasan, le han pedido 240 euros por un mando nuevo. Estaria bien saber si por la zona de BARCELONA habria alguna opcion..... como una replica o que se yo...

En ebay hay carcasas sueltas, o sino pillas uno de desguace y le cambias la carcasa

JAD

V4L

Miembro Master
A ver si encuentro algo por desguaces.(aunque lo veo complicado) gracias por el enlace mitchankro. Tambien ivestigare por EBay