Dudas varias sobre el Volvo S40

K

Kynkos

Guest
#21
Dentro de un orden, cómprate el que más te guste, sin darle más vueltas. Objetivamente no son tantas las diferencias, y los dos serán muy buenos coches: sí hay diferencias, pero probablemente no cuesten esos 5600 euros (eso sólo lo puede valorar cada comprador ;))
Pienso que un coche (cualquiera) cuesta demasiado dinero como para arrepentirse cuando a los 3 meses veas pasar el que realmente te gustaba, y decir "cachis, tenía que haberle metido esos Xmil euros".
Y deduzco que si piensas en el Volvo, es porque entra dentro del presupuesto que te has prefijado.
En mi caso, el coche costaba bastante más que otros similares... y que incluso podrían considerarse mejores coches, pero me gustaba este... y no había más que hablar ;D
 

Ainur

Miembro Iniciado
16 May 2006
36
0
49
#22
Bueno, bueno, bueno... me temo que vais a tener que aguantarme por el foro durantes un tiempo ... espero que largo ...
Ayer estuve en el Salón del Automóvil (cuando pueda cuelgo las fotos del C30 y de los volvos que por ahi estaban), probe el Mazda 3 (no el de restyling), con motor 1.6D, me monte en los 2 coches, estuve mirando uno, mirando otro (estaban todos en el mismo pabellón, el 5, agrupados por consorcios automovilisticios, junto a jaguar, ford...). Y me di cuenta de lo quizas obvio, no son el mismo tipo de coche. Los dos son grandes coches pero el Mazda 3 esta con los Corolla, con los Golf, con los C4, con los Focus... y el Volvo es ya un coche premium. O quizas lo obvio es que me gusta mas el S40 y lo que estaba es un ejercicio de convencimiento personal para justificar la compra.

El caso es que mi coche es un VOLVO S40 ZbanZ

Y bueno, ya entrados en harina, vamos con las dudas ultimas: en el salón me dieron el nuevo catálogo del S40 con las pequeñas modificaciones del coche como son los nuevos colores y los cambios en los equipos de audio. Probando el coche me parecio que el equipo de Rendimiento Medio se queda un poco corto, y prefiero ponerle el de Alto Rendimiento que viene con novedades, esto es lo que trae:
8 altavoces de alto rendimiento
amplificador de alto rendimiento 4x40W
reproductor de cd compatible con MP3 y wma
CONECTOR AUX (para enchufar un ipod, un reproductor mp3...)
Esto es nuevo, no? Me dijeron que los modelos en stock no lo tenian pero si los nuevos que lleguen de fabrica. Que os parece? Merece el sobreprecio?

Bueno, y si hay por hay comerciales que quieran ofrecerme el oro y el moro ... yo me dejo ;D

Saludos a todos y gracias por el foro, me gusta, es util, es respetuoso con los otros coches y hay muy buen ambiente. >brind>

 
K

Kynkos

Guest
#23
Ainur dijo:
lo obvio es que me gusta mas el S40 y lo que estaba es un ejercicio de convencimiento personal para justificar la compra.
... y es justo lo que no se debe hacer (ni con el Volvo ni con ninguno), porque luego vas por la calle y tu único pensamiento va a ser "cachis... me tenía que haber comprado el X". Cuestan demasiada pasta como para andar con esos arrepentimientos, no crees? ;).

Dicho lo cual, me alegro de que al final sea el Volvo y de que te quedes por aquí (con o sin coche).

Sobre el audio: en el conce dicen que yo soy el único cliente que ha ido a comprar un coche con un CD de la mano ;D
Estuve probando equipos, y para mí sí merece la pena el de alto rendimiento, sin dudar un segundo (tardé 10 segundos en decidirme, de verdad ;)). Es más, el Premium Sound es alucinante, aunque tal vez no sea necesario tanto, ya que el de alto rend. suena muy, pero que muy bien. Y por lo que cuentas, los nuevos traen cosas de lo más interesantes, como más altavoces y conectividad (mp3 y auxiliar), cosa que les falta a los anteriores... y que se echa de menos.
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#24
enhorabuena por tu decision, bienvenido al club de los adictos, cuando tengas el coche veras como cada dia te gusta mas y mas.
Volvo engancha....
 
JAD

V4L

Miembro Master

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#25
Me alegro que te hayas decidido también por Volvo, seguro que no te arrepentirás, yo estoy convencido y todavía no me ha llegado...

Te doy la misma opinión que Kynkos sobre el equipo de sonido. Creo que como dice, el de rendimiento medio se queda un pelín corto, y el de alto rendimiento suena muy muy bien (se nota la diferencia). Igualmente pienso que el Premium Sound es exagerado, a no ser que quieras algo superior.
Te veo planteándote exactamente lo mismo que yo, hace poco más de un mes, y al final pedí el de Alto Rendimiento sin dudarlo.

Es verdad lo que te han dicho, los nuevos que llegan de fábrica vienen con esos cambios (mp3 y conexión auxiliar fundamentalmente), y creo que merece el sobreprecio.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#26
Felicidades por la compra,ya veras como no te arrepientes.
Respecto al equipo de sonido yo tengo el alto rendimiento y como el resto de compañeros te lo recomiendo. >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#27
Bueno!!!! Yo no soy como los demás, yo soy cerrao a volvo y para mis ojos no hay otro.... Pero me vais a perdonar prque soy así!!!!!!! Me alegro mucho que te decidas por volvo.... No por nada, simplemente porque veo lo que yo disfruto con ellos y quiero que todos puedan experimentar las sensaciones que tengo..... no sabría explicarlo con palabras.....Que no me enrrollo más porque me parece que me estoy poniendo tierno...
Que enhorabuena por tu decision, y que el equipo de musica el más guapo, que lo perdio al rio y no te vas a arrepentir...... un Abrazo......
 

Ainur

Miembro Iniciado
16 May 2006
36
0
49
#28
Buenas de nuevo.
En un concesionario al hacerme una oferta me igualaron el precio con otro concesionario pero ademas me regalaban el bluetooth para el coche.
He estado mirando en la pagina y en el catalogo esa opcion y no la he encontrado. Como es? Como funciona? Supongo que sera un dispositivo (no se como fisicamente) que conecta con el movil bluetooth y puedes usar la consola y el equipo como manos libres, es correcto? Sabeis algo del tema?

Un saludo.

 

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#29
En la parte de accesorios del V50 si viene, supongo que será el mismo que montan en el S40: http://www.volvocars.es/modelsMY07/Accessories/V50/, en la parte "Entorno del Conductor - Sistema manos libres Bluetooth(r)". Me suena haberlo visto en otro sitio, pero ahora no recuerdo. Supongo que no te aparecerá en el catálogo porque creo que es nuevo.