Dudas Sensus xc40 ?

27 Jul 2018
418
35
Vigo
#1
Hola tengo unas dudas con Sensus:
1.como se hace para meter destinos en el gps Sensus tiene algún teclado virtual para escribir destinos etc ?
2.puedes usar el Sensus y alguna app de avisa radares en el móvil con Sensus a la vez ?
3. Si no tienes volvo on call puedes mandar los destinos por app ?
4.para actualizar Sensus es necesario ir al concesionario o lo puedes actualizar tu descargándote la actualización de algún sitio ?

Gracias !
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#2
Caballero:
Creo que no es adecuado iniciar un tema para cada duda que te viene a la mente, si utilizas el buscador encontraras respuesta a casi todas las cuestiones que estas planteando.
No te lo tomes a mal pero mas pronto que tarde (probablemente) alguien te "echara a los perros"
Saludos y disculpa.
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#3
Primero use el buscador
Dos el q me quiera responder pues se lo agradezco y es libre de contestar
Tres soy libre de preguntar lo que me dé la gana y las veces que quiera porque de momento no cobran por escribir
Cuatro agradezco su consejo
Cinco los perros me los paso por mis ......
Seis aquí hay mucha gente q pregunta tb chorradas y no pasa nada cada cual es libre de preguntar lo q le dé la gana
Siete si tengo q buscar la palabra Sensus en el buscador me tendré q pasar horas en buscar y leer todo
Ocho si pregunto cosas tb ayudo a participa a otros usuarios
Nueve y ayudar a gente indecisa como yo .
Diez no se lo tome a mal lo q le pongo usted da su opinión y yo la mía yo le respeto y usted me respeta porque tb podría decirle yo lo mismo de sus post y no lo hago por educación.
Muchas gracias
 
'Me Gusta': Enrique2
JAD

V4L

Miembro Master