Dudas Existenciales

M

molina.daza

Guest
#23
raul316: Ya lo tienes.

Kynkos: Tu mail no está visible, dime una dirección de correo electrónico y te lo mando.

Saludos.


 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#24
molina.daza a mí si que me intersa ver esa comparativa.
En mi perfil tienes mi e-mail, si tienes tiempo y ganas me lo mandas cuando quieras...

Un abrazo compañero...
 
JAD

V4L

Miembro Master

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#30
Molina si puedes mandamelo, que yo recopilo todo lo que pillo de volvo, para poder demostrar a la gente lo que es volvo, como aquel reportage de los asientos, que decian que los mejores los del V70.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#32
AMEN a todas vuestras aportaciones,y una vez mas y ya no se cuantas veces lo he dicho,incluso kinkos me tiro la indirecta(de buen rollito)de ser taliban,mas comparativas,contactos,pruebas etc sobre volvo que he leido y por cierto las estoy guardando todas,dudo que alguien las haya leido.,conclusion AL NIVEL DE LAS OTRAS GRANDES,excepto en motores potentes pero maassssss barato y claro eso a los pro germanos,uff pupita,duele duele.Yme lo han reconocido propietarios,vendedores y mecanicos de las marcas alemanas. >brind> y VOLVO4LIFE.
 
K

Kynkos

Guest
#33
No hombre, indirecta no ;) ;D (pero ya sabes que con mucho cariño, en serio)
Lo que ocurre es que yo adoro mi coche, cierto. Me encanta, y me lo he comprado por eso, pero intento no caer en la postura de muchos aficionados: "como me gusta mi coche, digo que es el mejor en todo". Y a mí no me importa reconocer sus defectos, o que es "peor que" en tal o cual cosa.
Eso sí, lo adoro más que vosotros >cuerno> ;D ;)

(aunque esta semana he decidido serle infiel, y coger mi "Turbopelota", que no es Volvo, pero funciona que da gusto ;))
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#34
Kynkos dijo:
No hombre, indirecta no ;) ;D (pero ya sabes que con mucho cariño, en serio)
Lo que ocurre es que yo adoro mi coche, cierto. Me encanta, y me lo he comprado por eso, pero intento no caer en la postura de muchos aficionados: "como me gusta mi coche, digo que es el mejor en todo". Y a mí no me importa reconocer sus defectos, o que es "peor que" en tal o cual cosa.
Eso sí, lo adoro más que vosotros >cuerno> ;D ;)

(aunque esta semana he decidido serle infiel, y coger mi "Turbopelota", que no es Volvo, pero funciona que da gusto ;))
Ya lo se compañero ademas aqui la buena educacion es una constante entre nosotros,yo los fallos de mi coche los canto por que creo que es bueno para todos y sobre todo por futuros compradores y jamas dire que mi marca es mejor que x pero en su "nivel" si esta a nivel de estas. ;>)compañero.
 
K

Kynkos

Guest
#35
el mío, ya ves: "Todo un Volvo", y en cuatro meses ya ha entrado en el taller más veces que los otros dos juntos en toda su vida. Pijadas, cierto, pero muy molestas.
Aún así, yo estoy encantado con el coche, pero sinceramente creo que está un pelín por debajo de un A4, por ejemplo. Hablando como conjunto, y sobre el papel (porque si te toca un A4 chungo, seguramente pensarás lo contrario).
Y no es menos cierto que a mí me gusta mucho más este, por eso me lo compré ;)
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#36
molina.daza, muchas gracias chaval, bien recibido.

A Todos: Creo que como iniciador de este hilo me va a tocar resumir el espíritu que se destila en todas vuestras respuestas:

"Cuando un coche se convierte en algo más que un mero medio de transporte y termina siendo parte de nosotros mismos, la lógica pasa a un segundo plano. Es la pasión, los sentimientos y el corazón lo que realmente importa y acabamos siendo lo que conducimos..."

Chicos, si es cierto que acabamos siendo lo que conducimos, somos realmente afortunados, porque aquí hay algo más que comparativas, caballos y equipamiento. Tenemos los coches que tenemos principalmente porque nos da la gana. Nos dan satisfacciones y quebraderos de cabeza, pero es pasión, afición, orgullo lo que nos despiertan. Hoy, hablando con Vuis, nos hemos sorprendido diciendo que los coches viejitos (no clásicos aún), nos despiertan una especie de ternura (que se lo digan a $uper). Chicos todo esto es noble y bueno. Seremos unos cabronazos con pintas, seguro, pero en el fondo somos buena gente... Y ORGULLOSOS DE SER VOLVISTAS.

Ahora unas birras para todos vosotros, que os las habéis ganado >brind> >brind>

Ir a vuestros bares habituales y que las pongan en mi cuenta (ojo, sin pasarse que no está el horno para bollos). Si os mandan a paseo, pues las pagáis vosotros, que la intención es lo que cuenta.

Un fuerte abrazo...