Dudando en elegir año...

Qué opinas...
Es la primera vez que la veo, por lo que parece está en Tarragona, la mayoría son coches de renting, además pone que colaboran con empresas de renting y bancos. Algunos coches son importados, por ejemplo el V90 CC que tienen es alemán porque tiene la pegatina verde alemana.
Tienen buena pinta y de precios no parece que estén muy mal, aunque funcionan con un sistema de subastas (pujas) por lo que he podido ver, lo suyo sería llamarles para que te expliquen la dinámica de compra y si te interesa incluso ir a verlos aunque siendo de Galicia pilla lejos. De todas formas yo lo veo más orientado a compraventas, pues hablan de descuentos para socios que compren varios coches....

Es la primera vez que la veo, por lo que parece está en Tarragona, la mayoría son coches de renting, además pone que colaboran con empresas de renting y bancos. Algunos coches son importados, por ejemplo el V90 CC que tienen es alemán porque tiene la pegatina verde alemana.
Tienen buena pinta y de precios no parece que estén muy mal, aunque funcionan con un sistema de subastas (pujas) por lo que he podido ver, lo suyo sería llamarles para que te expliquen la dinámica de compra y si te interesa incluso ir a verlos aunque siendo de Galicia pilla lejos. De todas formas yo lo veo más orientado a compraventas, pues hablan de descuentos para socios que compren varios coches.

Sí deben trabajar con renting,bancos, embargos...estuve leyendo un poco por encima... miraré si encuentro algo de opiniones sobre la página.
Parece que tienen precios bastante competitivos... Cuando tenga un hueco leeré toda la información de la página y a ver las opiniones, si las hay...el finde igual tengo más tiempo.