Duda?

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#1
Weno, como ya sabeis soy un mar de duas y aqui va mi siguiente duda ;>)>, os cuento, el otro dia fui a recoger el coche porque ya estaba reparado y he de decir que lo han dejado como nuevo, peroooo, les dije tambien que me areglaran una ralla que tenia en el capo, el perito lo vio y dijo que lo pulieran ya que no era muy profunda, y cual fue mi sorpresa, pues cuando fui a recogerlo vi que en la parte donde estaba la rallita ahora habian como minirallitas en forma de circulo, y como el coche es negro, pues al pegarle el sol de reflejo se notaban todos los circulos de la pulidora, lo vi y me mosque y les dije que no, que asi no me lo llevaba, y me dijeron que nada, que me lo pintaban, y les dije pues bien a pintar, se lo comente a mi padre y me dijo que habia hecho un gran error, y que se notaria la diferencia de tonalidades y que no seria lo mismo ya que cuando comprar el coche, la pintura que lleva es de fabrica y alli lo hacen calentando la pintura con hornos especiales y tal y cual, y yo le decia que no puede ser, que lo dejan como de fabrica, que no hacen esas chapuzas, pues bien , me corroe la duda ya que mañana lo van a pintar y me gustaria saber si he metido la pata, ya que estoy a tiempo de cogerlo con las minirallitas y que no me lo pinten, que opinais, necesito consejo urgente.
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#2
A mi, como sabras, me han puesto una puerta nueva recientemente...,y claro,me la han tenido que pintar de ese gris grafito-raro-"camuflaje con el asfalto" ;>)> que lleva, y ha quedado PERFECTA, me suponia que algo se le notaria,y nada de nada.


;>)
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#3
Pues si el coche tuviera el color comido,si notarias diferencia pero si esta bien de pintura no creo,que te lo pinten >::: >:::
 

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#4
Te digo lo mismo que los demás. Para pintarte el coche (en el caso de que no sea un taller chapuzas) te cogen la referencia de la pintura de fabrica, y hacen una exactamente igual. Si que es verdad que hay casos en que se notan diferencias en coches de paneles repintados a los de casa, xo por lo general esto se debe a que la pintura de casa se ha ido deteriorando con el paso del tiempo. No se si es tu caso, pero si la has mantenido nueva, no te preocupes, no notarás la diferencia. UN saludo amigo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

GTTDI

Guest
#6
Para pulir un rayón, hace falta ser zarpas, no me fastidies.

Suerte con el repitando,a mi me fastidia mucho tener que pintar una pieza del coche, por que no es lo mismo no :mad:
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#7
Hay chapistas de todas las clases, es como los mecanicos, los hay buenos y los hay malos. Pero un buen chapista si te lo hace bien ni lo notas, a mi padre le arreglaron un rayón del mercedes y quedó perfecto, no se nota nada de nada. Espero que a tí tampoco.