Duda volvo cars

17 Oct 2024
18
0
Sevilla
Buenas me he comprado un Volvo XC60 del 2020.
Me descargué la app de Volvo car, me saqué id y al añadir vehículo metiendo el bastidor me pide un pin que envían al correo o teléfono. Como no me llega ningún pin entiendo que se lo enviaran al anterior dueño, para solicitar uno nuevo tengo que ir a un concesionario volvo y pagar una suscripción de 39€/anual creo recordar me dice que si está caducado que serán más de cien euros por meter nosequé software.

Mi duda es, hay algún otro modo que no sea pasar por el concesionario?
Si paso de la app, pasa algo porque el pin de acceso lo siga teniendo el antiguo dueño?

Gracias.

Buenas me he comprado un Volvo XC60 del 2020.
Me descargué la app de Volvo car, me saqué id y al añadir vehículo metiendo el bastidor me pide un pin que envían al correo o teléfono. Como no me llega ningún pin entiendo que se lo enviaran al anterior dueño, para solicitar uno nuevo tengo que ir a un concesionario volvo y pagar una suscripción de 39€/anual creo recordar me dice que si está caducado que serán más de cien euros por meter nosequé software.

Mi duda es, hay algún otro modo que no sea pasar por el concesionario?
Si paso de la app, pasa algo porque el pin de acceso lo siga teniendo el antiguo dueño?

Gracias.
Se ha cerrado la sesión del dueño anterior en el vehículo?

Buenas. Yo estaba en la misma situación que tú... Y he ido al concesionario. Sin embargo, allí mismo han anulado la cuenta del anterior propietario y han metido mis datos, sin coste alguno. Supongo q habré tenido suerte... (ha sido en Salamanca). El que el dueño anterior tenga aún la app configurada para tu coche.... en principio le permitiría abrirlo/cerrarlo, poner la climatización... No tiene mucha gracia, vaya

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas. Yo estaba en la misma situación que tú... Y he ido al concesionario. Sin embargo, allí mismo han anulado la cuenta del anterior propietario y han metido mis datos, sin coste alguno. Supongo q habré tenido suerte... (ha sido en Salamanca). El que el dueño anterior tenga aún la app configurada para tu coche.... en principio le permitiría abrirlo/cerrarlo, poner la climatización... No tiene mucha gracia, vaya
Lo más seguro sino me aclaro es que me paso por un concesionario de Sevilla y que me anulen al antiguo propietario, así me quedo más tranquilo.
Espero que no me cobren los ciento y pico euros jejeje.
Por cierto, algún concesionario Volvo bueno en Sevilla?

Un par de dudas.
Si reseteo el vehículo a valores de fábrica pasa algo?
Tengo que actualizar todo?
He visto que el perfil 1 está en otro idioma etc.
Y o lo voy cambiando manual entero o reseteo.

La otra duda para usar volvo cars la app.
El coche entiendo que tiene que estar conectado a internet siempre.
Como se hace, hay que meterle una sim?
O vale con tener la red wifi aunque el vehículo esté apagado.?

Desde mi corta experiencia, te puedo decir que yo cambié el perfil (igualmente mi coche era de renting de otro país), no he restaurado en ningún momento a valores de fábrica. Respecto al uso de la app, no hace falta que el coche tenga conexión wifi ni SIM metida, lo único que hace falta es que emparejes el coche en la app y ya puedes controlar todo desde el móvil: arrancar/apagar, climatizador, abrir/cerrar... Para usar las app del coche sí q hace falta que esté conectado (con sim o compartiendo datos desde el móvil). Yo actualmente le comparto datos, pero tengo intención de meterle una sim (he pensado en aló móvil)

Desde mi corta experiencia, te puedo decir que yo cambié el perfil (igualmente mi coche era de renting de otro país), no he restaurado en ningún momento a valores de fábrica. Respecto al uso de la app, no hace falta que el coche tenga conexión wifi ni SIM metida, lo único que hace falta es que emparejes el coche en la app y ya puedes controlar todo desde el móvil: arrancar/apagar, climatizador, abrir/cerrar... Para usar las app del coche sí q hace falta que esté conectado (con sim o compartiendo datos desde el móvil). Yo actualmente le comparto datos, pero tengo intención de meterle una sim (he pensado en aló móvil)
Gracias, me dieron el pin mediante una llamada, resetee solo los perfiles, mi coche también es de renting de otro país.
En mi caso con el pin entro en la app (veo mi coche con bastidor etc) pero no puedo ver ningún dato de consumo ni realizar ninguna acción, no se conecta al coche.
Cuando voy al coche entro en la opción de volvo on call me pide el pin pero no me vale el pin que me han dado.
Tendré que ir a volvo para que eliminen a ese antiguo propietario de mi coche.

Si el coche no es nacional,tienes que ir a un concesionario y que lo asignen a España. Hasta que estoy ocurra no podrás usar por completo la app. El mío era italiano y lo tuve que hacer,me cobraron el tiempo empleado.además tendrás que contratar el volvo on call.

• Like
Reactions: IISMAEll
Si el coche no es nacional,tienes que ir a un concesionario y que lo asignen a España. Hasta que estoy ocurra no podrás usar por completo la app. El mío era italiano y lo tuve que hacer,me cobraron el tiempo empleado.además tendrás que contratar el volvo on call.
Cuanto te cobraron aprox.?

Pues parece que yo tuve suerte, me cambiaron el país del vehículo, me dieron de alta en la app y me incluyeron la vigencia del Volvo on call que le quedaba al anterior propietario (venía de renting Francia) y no me cobraron absolutamente nada....

• Like
Reactions: A.g.r
Por cierto, el mío es un T6 recharge del 2020 (batería pequeña). Alguno de vosotros tiene el mismo? Cuando lo cargáis al 100% qué autonomía os marca?

Yo siguiendo con este hilo mi app no se conecta con el coche. Estan todos mis datos pero no puedo abrir ni cerrar el coche ni enviarle destinos y a perdido la ubicación desde hace 2 semanas. Tengo cita con el taller.