duda sobre un color...

volvoson

Miembro Novato
7 Oct 2009
96
0
2025
Buenas a todos, tengo una pequeña idea a medio plazo con el coche, me gustaria saber si es posible si alguien sabe la referencia y el nombre del color blanco que llevaban algunos 850 R, tengo entendido que no es el mismo blanco que habia para el resto de la gama.¿Alguien sabe la referencia y/o nombre del color?

mil gracias de antemano.

Última edición:
Buenas a todos, tengo una pequeña idea a medio plazo con el coche, me gustaria saber si es posible si alguien sabe la referencia y el nombre del color blanco que llevaban algunos 850 R, tengo entendido que no es el mismo blanco que habia para el resto de la gama.¿Alguien sabe la referencia y/o nombre del color?

mil gracias de antemano.
Pues chico,la primera noticia que tengo,que yo sepa los 850 R en España por lo menos eran verdes,amarillos,negros y rojos.

En España creo que no se vendía blancos (en E.E.U.U. si que he visto varios a través de intenet pero desconozco si es el mismo blanco), que recuerde los t5-r son en verdes, negros y amarillos y los R los he visto en verde, rojo, negro y grafito.

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
No te acostarás sin saber una cosa más, que bonito el blanco, que pena no verlo en directo!

El blanco nunca ha sido santo de mi devoción, pero estos puñeteros coches son bonitos incluso a lunares.

Muchas gracias a todos por las respuiestas, seguire indagando con el tema aunque piensa en la movida de cambiar de color y me echo para atras, pero seguire buscando