Hola foreros, por fin ha llegado mi coche hoy, me ha llamado el concesionario para que fuera y comprobara que el coche tenia todos los extras que le puse y para firmar la documentación de la financiación. Leyendo la documentación antes de firmar en el mismo concesionario, le he comentado al comercial lo de la tarjeta de crédito, de que no la quería y si podía directamente anularlo ya, me ha indicado que de inmediato no, pero que una vez la reciba puedo no utilizarla o hablar con Cetelem y renunciar a la tarjeta sin problemas.
También le he comentado lo de los 48 meses del crédito y si podía liquidar el crédito antes de un año y me ha dicho que como mínimo un año, pero tampoco me ha puesto ningún problema.
Haciéndome un poco el ignorante también le he comentado lo del seguro, si se podía cancelar y ahí ya me ha dicho que no, porque en ese caso perdería el descuento de financiación que son unos 2.000€.
Mi idea inicial y leyendo este post era cancelar el seguro una vez me llegara toda la documentación de Cetelem pero ahora mismo leyendo lo que ha pasado a otros compañeros y lo que me ha dicho el comercial, me queda la duda de si puedo hacerlo sin que me perjudique en el descuento.
He leído toda la documentación de la financiación y pone que el seguro es opcional y no es obligatorio, por lo que puedo renunciar al seguro y no tener problemas con Cetelem, pero el problema podría venir con el concesionario de Volvo.
La verdad es que ahora mismo no se que hacer, ¿alguien ha renunciado al seguro comprando un coche en Auto Sweden Valencia? ¿algún problema por ello con el concesionario?
Gracias por vuestras respuestas, un saludo.
¿Que fecha de entrega te dieron cuando hiciste el pedido? Yo lo pedí cuando tú, se me está haciendo larga la espera.
En cuanto al seguro mi idea es cancelarlo, ya contaré cómo me va.