Si podeis, comentar como ha ido la cancelación del seguro, vamos si os han puesto pegas u os han subido el tipo de interés o volvo os ha dicho algo al respecto porfa….Buenas tardes,
Nosotros también firmamos el día 22, pero aún no nos han entregado el coche y se cobran la primera mensualidad el día 5. Mañana habrá que hacer una llamada a Cetelem para cancelar el seguro. Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué TAE te sale con la financiación?Hola,
yo firme lo spapeples de la financiación el 22, y el 5 me llega la primera mensualidad. El coche llegaba a más tardar el 26, pero creo que llegó el 24 por la manana. Y supuestamente lo querían acelerar todo para que les entrase en las ventas del 2015.
Será cuestión de tener paciencia. A ver si manana llamo también a Cetelem para renunciar al seguro, ¿tú lo has hecho?
Saludos
Si podeis, comentar como ha ido la cancelación del seguro, vamos si os han puesto pegas u os han subido el tipo de interés o volvo os ha dicho algo al respecto porfa….
Pero no cambian las condiciones del tipo de interés ni te quitan la subvención del concesionario al financiar?Pues ha sido muy fácil. Una llamada y ya está anulado el seguro. En breve nos enviarán el nuevo cuadro de amortización.
No ponen ningún impedimento.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, en cuanto firme, llamo para anular el seguro.... En mi caso creo q eran unos 27€/mesYa tengo el plan de amortización nuevo y, efectivamente sólo se ve afectado el seguro . Nos vamos a ahorrar unos eurillos. [emoji4]
Gracias a los que han publicado este hilo!!