Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

22 Feb 2019
704
546
Granada
Voy a volver a leerme este hilo, después de leer el contrato del crédito no veo motivo para no cancelarlo, a ver qué han dicho sobre esto los cracks que andan por aquí
 
JAD

V4L

Miembro Master
22 Feb 2019
704
546
Granada
Sí, por ahí hay un compañero que dice que le hicieron firmar un folio con ese anexo
A mi me lo puso el comercial encima de la mesa y le dije que si queria que me llevase el coche que lo guardara para el siguiente. Ni siquiera insistió, hizo como que fué a hablar con su jefe, volvió y dijo que no habia problema que se fiaba de mi palabra, le respondí que yo no habia dado palabra de nada, resopló y cambió de tema.
 
Última edición:
'Me Gusta': pabloV90
14 Mar 2019
555
233
Madrid
A mi me lo puso el comercial encima de la mesa y le dije que si queria que me llevase el coche que lo guardara para el siguiente. Ni siquiera insistió, hizo como que fué a hablar con su jefe, volvió y dijo que no habia problema que se fiaba de mi palabra, le respondí que yo no habia dado palabra de nada, resopló y cambió de tema.
Jajajaja voy a ver si a mi cuando me llegue el momento me funciona esa táctica. Lo único malo es que yo he dado señal y eso no me lo devolverían, no? :sweatsmile:
 
Hola a todos, yo firmé la semana pasada sin saber nada de esto y desde luego solo firme en la tablet lo de cetelem, que en ningún sitio me liga con el concesionario. Mañana llamaré a cancelar el seguro y me pensare el resto de la financiación qué hacer... Ya os contaré cómo quedo! Saludos y gracias por las aportaciones!
hola! como te a ido con el tema de seguro ya que estoy interesado. Gracias un saludo