Les rogaría me ayudaran a aclarar ciertas dudas que se me plantean para la elección del modelo. Ya he encargado el volvo V60, precioso, y cumple todas mis necesidades, buen motor, seguridad, cómodo y muy útil para viajes, yo suelo viajar, etc. Pero últimamente me han condicionado algunos familiares y amigos pro-todo-terreno hablándome maravillas del XC60. Una vez me he informado de las características técnicas del mismo, he visto que el modelo DRIVE lleva el mismo motor que el V60 que me interesa, el D3 163 CV, que hace unos consumos muy similares al V60 y las pruebas que he leído sobre este coche (XC60) lo ponen a las mil maravillas. Me interesa que alguien con experiencia o conocimientos de estos dos modelos me aconseje y me de toda la información posible. ¿Hace realmente el mismo consumo que el V60? El motor del V60 estira una barbaridad, ¿tiene las mismas prestaciones en el XC60 o al ser mas pesado le cuesta más? ¿El comportamiento en carretera es similar al del V60? ¿Cuesta más mantener al XC60? ¿Es más seguro? En fin, espero sus prontas noticias ya que si quiero cambiar la orden de compra he de hacerlo ya. Si es cierto que suelo viajar una o dos veces al mes y pocas veces me meto por caminos pero claro si las prestaciones, consumo etc son muy similares pues... a lo mejor me interesa el XC60 que es más completo, no sé, quiero despejar estas dudas lo antes posible. Gracias de antemano.