Duda Sensus xc90 2016 android auto

24 Feb 2026
5
0
37
madrid
Buenas a todos,

Se puede tener android auto o actualizar de alguna manera la primera version de la pantalla sensus 2016 del xc90 II?

o hay que instalar un equipo externo para poder tener android auto como el de isudar?

volvo te puede cambiar la pantalla para que sea como las nuevas? precio intuyo que mas de 1200 minimo no?

que opciones veis factibles?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Yo creo que pasando por caja en la Volvo te lo ponen.

Recuerdo en su momento que no era un extra caro, y que además te lo ofrecían a posteriori.

Uf..., problema parecido tengo con el XC70 del 2016, el Sensus los mapas no se actualizan, y tras probar alternativas que fueran compatibles, del mercado asiático, no me dieron resultado. Anulaba las funciones propias del coche y no se escuchaba sonido
Al final, móvil con imán en las toberas de aire, con el Waze, y por lo menos puedo usar el resto de funciones de teléfono, radio, etc propias del coche.
Ni he asomado por el concesionario a preguntar si tienen... y saben opciones para pantallas de 7 "

JAD

V4L

Miembro Master
Yo instalare isudar v2 para el xc90. Para el xc70 isudar (que creo que es el mejor) no tiene un equipo para instalarle a tu vehiculo. Pregunta al concesionario