Duda premium sound.

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.153
2
Buenas, he visto en el coche nuevo que lleva la radio que pone dobly pro logic, tiene cargador integrado de 6 cd, y lleva 2 botones grandes y mal no recuerdo y 4-5 ruletillas pequeñas, deduzco que es premium sound, pero tengo una duda el altavoz de graves o sub wofer era opcional o de serie con esta radio y de ser así donde esta en el salpicadero o en el hueco de la rueda de repuesto.

Otra cosa que no he preguntado aunque imagino, he visto que lleva el parrot mas alto de gama el que lleva la pantalla a color y lleva una salida en la guantera con todo tipo de enganches, ipod, usb, etc... Imagino que el sonido saldra por los altavoces del coche al igual que el del teléfono?, lo digo por que mi padre lleva instalado un manos libres de nokia de hace varios años....De los que traian el soporte para el "ladrillo" y todo lo que se reproduzca del teléfono se reproduce por un único altavoz que es uno que traia el kit del teléfono imagino que no será así pero alguien lo tiene??

Donde puedo ver alguna foto de este equipo??

Perdón S60 del 2006....

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno ya no tengo la duda es premium sound, ahora a ver si lo ecualizo...

volvo-T El premium soun es de la marca dynaudio, por lo que en la rejilla central del salpicadero debes de llevar una chapita que lo indica.
Ademas los altavoces elanteros son de 3 vias (tweter, medio, grave) y llevas el altavoz central en la rejilla del salpicadero (que solo funciona con dolby prologic y el 3ch).

Ok gracias, si suena en la rejilla central y la radio si no me equivoco marca HU 805, lleva cargador frontal de CD,s y un monton de ruletitas pequeñas para equializar....Mañana miro lo de la chapa...Lo único que no me gusta es que lleva el parrot de la pantallita a color con la salida de usb, ipod y demás y solo se escucha por el altavoz central....

eso sera porque la salida de audio del parrot te la han conectado solo al altavoz central. Mira en las ruletitas que hay una para el altavoz central y lo podras graduar (son las ruletitas pequeñas).
si no te gusta lo puedes puentear a los altavoces delanteros. asi te sonaria por las puertas delanteras

Ahora cuando pase el "veranito" miraré a ver si me pueden hacer algo por que estaría bien qe se escuchara por alguno mas. Saludos!!