Duda PE automático y PIVE

Onec

Miembro Novato
22 Feb 2016
24
0
Buenas, tenía entendido que el pive en un xc60 no se aplica si se pide en automático. Cómo es posible que algún concesionario si lo incluya?

Creo recordar que era por dos factores, el precio iba a ser superior a 30000 y emitía 4 gramos más del CO2 de los webos. Así que nada de nada.

30000 es si familia numerosa. En mi caso serían 25.000 de base imponible. Esto debería ser para todos los concesionarios, pero alguno si mete el pive, eso es lo que me choca

Según me dijo el vendedor si pasaba de un precio xxxx y más de 120 gramos de contaminación no había pive.

Teniendo en cuenta que él pive no es tanto descuento, que tienes que declararlo en la renta (Hacienda no regala dinero) y es una cantidad que puedes rascar al concesionario.... cómpratelo a tu gusto, con automatico y los accesorios que quieras, que aunque se pase del precio pive que seguro que tu coche aunque sea por 1000 € lo puedes soltar y ya tienes tu pive casero. Al menos así lo hice yo.
Por cierto, este pive creo que es hasta que el presupuesto se gaste, y con el aumento de ventas y el tiempo que tarda Volvo en entregártelo igual te puedes encontrar en el límite.

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
el pive es un engaño,si te pones a echar cuentas a final de año el descuento se convierte en 600e,que bueno,si mandas un coche en el chasis renta,pero enviar un coche funcionando y decente es perder mucha pasta