Duda modulo maletero Volvo S80 T6

HeadgeaR

Miembro Iniciado
4 Abr 2012
44
0
Madrid
El conector que tengo marcado con un circulo rojo a que corresponde??

15ga0lg.jpg

eso que es la radio por detras verdad? que modelo de radio es?

JAD

V4L

Miembro Master
Eso no es el comector de la antena del gps? Yo el otro dia saque uno de un S60 y estaba ai conectado nose asi de pronto tengo la misma impresion que ramaloji del conector de FO

Saludos!!!

Eso no es el comector de la antena del gps? Yo el otro dia saque uno de un S60 y estaba ai conectado nose asi de pronto tengo la misma impresion que ramaloji del conector de FO

Saludos!!!

Si fuera de la antena del gps no cogeria señal alguna y el gps va perfecto... por eso pregunto, porque no se de que es ese conector que no tiene cable, ni veo conector suelto por ninguna parte del cableado.

Yo también lo tengo suelto, puede que sea algo para puentear una señal de antena y poner otro módulo a futuras ampliaciones que nunca llegaron.
saludos

Algunos modelos venian con una antena dual de GPS colocada en el cristal trasero por la parte de afuera, si al sacar el conector marron que llevas al lado del verde son iguales uno que otro por dentro, tate... gps sino pues otra cosa mariposa.

Saludos!!!

Hola, por curisidad he comprobado como estaba en el mío (aunque recordaba que ese conector lo tenía vacío) y veo que yo llevo dos módulos más arriba del todo, pero en resumidas cuentas imagino que son preinstalaciones para posibles ampliaciones que no llegaron o no se desarrollaron.
Saludos.

280420121311.jpg280420121312.jpg280420121313.jpg280420121314.jpg280420121315.jpg

Hola, por curisidad he comprobado como estaba en el mío (aunque recordaba que ese conector lo tenía vacío) y veo que yo llevo dos módulos más arriba del todo, pero en resumidas cuentas imagino que son preinstalaciones para posibles ampliaciones que no llegaron o no se desarrollaron.
Saludos.

Ver el adjunto 14840Ver el adjunto 14841Ver el adjunto 14842Ver el adjunto 14843Ver el adjunto 14844
Me puedes decir que son esos modulos de mas que montas en tu coche??? en el mio llego TV, GSM, RTI...

Yo tambien llevo todo eso,pero ninguno de los de atrás son para el teléfono.
He estado investigando bastante, el conector que comentabas al principio del post es para una antena amplificadora más, "conector rojo" lo llaman en el esquema que te adjunto.

Luego en la foto que te puse de mi vehículo, el módulo que está rodeado en rojo es el receptor de tv, en amarillo la unidad de control del gps, en verde un aparato que le puse yo para sustituir el cargador de cds por un cargador reproductor de ipod, en blanco es la unidad de control del RSE que es como la televisión pero para los pasajeros traseros, y por último el de rosa ni idea pero es probable que sea para cambiar la señal de la tv a dvd ya que el mio se puede seleccionar una entrada aux al poner la televisión (original sin nada de imivs ni nada por el estilo)
Un saludo y espero haberte ayudado.

280420121311.jpgantena rti.jpg

Yo tambien llevo todo eso,pero ninguno de los de atrás son para el teléfono.
He estado investigando bastante, el conector que comentabas al principio del post es para una antena amplificadora más, "conector rojo" lo llaman en el esquema que te adjunto.

Luego en la foto que te puse de mi vehículo, el módulo que está rodeado en rojo es el receptor de tv, en amarillo la unidad de control del gps, en verde un aparato que le puse yo para sustituir el cargador de cds por un cargador reproductor de ipod, en blanco es la unidad de control del RSE que es como la televisión pero para los pasajeros traseros, y por último el de rosa ni idea pero es probable que sea para cambiar la señal de la tv a dvd ya que el mio se puede seleccionar una entrada aux al poner la televisión (original sin nada de imivs ni nada por el estilo)
Un saludo y espero haberte ayudado.

Ver el adjunto 14845Ver el adjunto 14846

DVD??? dond tiemes el cargador de dvd puesto?

Es para conmutar la señal de tele a dvd para el sistema trasero el "RSE".Hay algunos modelos que le ponias tu uno o venia un minireproductor,y otros que incorporaban una toma aux aparte de un reproductor en el apoyabrazos delantero, se metían los cds por atrás donde se ubican los pasajeros traseros.

Es para conmutar la señal de tele a dvd para el sistema trasero el "RSE".Hay algunos modelos que le ponias tu uno o venia un minireproductor,y otros que incorporaban una toma aux aparte de un reproductor en el apoyabrazos delantero, se metían los cds por atrás donde se ubican los pasajeros traseros.

Entonces el tuyo es el Executive?