duda existencial

Un Volvo es un Volvo, una salchicha es una salchicha que estan muy vistas...
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Gracias Sergi.

Me quedaria con la v ;>)

Pues yo iria a por el mercedes si te gusta(a mi no me gusta la mercedes en general) pero es mas coche que el volvo y el dia de mañana si te kieres desacer de el te van a dar mucho mas que por el volvo... Si mi padre teine un volvo s60 cno 40.000km y por lo que se ve no le dan mas de 15.000€ y mira que el coche esta NUEVO.... Me iria a por el mercedes de cabeza y es un v8....

JoaquinSevilla dijo:
Un Volvo es un Volvo, una salchicha es una salchicha que estan muy vistas...

Como veo que abrimos la ronda de expertos y divertidísimos comentarios mezclando el mundo del motor con el mundo de los maestros del humor, me sumo con entusiasmo a la propuesta, y la continuo:

"Y un botijo es un botijo, que como todos sabemos es altamente práctico en verano".

El siguienteeeee...

JAD

V4L

Miembro Master
Hombre yo como 2º opción me tiraria a la salchica de cabeza la vendia seguro que de reventa tiene mas valor que el volvo y con lo que me dieran me compraria un XC70 D5 de 185 cv de los últimos con 4 cosillas xenon techo geartronic premium sound y cuero y no mas de 50,000 km y aún me sobraria algo de la salchicha para ir a comerme algunas al campo.... [jajaja]

Por las fotos del interior de estos dos en concreto y en general por motor yo elegiria MB

Para mí, esa V70R me encanta y me gustaría tenerla algún día, aunque creo que no hay muchas y los 24000 que piden en Sabadell son una pasta.

El Mercedes es guapísimo, encima un V8, pero me gustan rancheras, y encima con turbo dando 300 cv... como debe correr esto...

Me quedo los dos, uno para mi y el otro para mi mujer, en plan Florentino Pérez [ok]

Saludos,