duda existencial

ola MickyXC exacto aqui en Lleida y provincia deben andar como maximo unos diez o doce XC70 como maximo y en Lleida ciudad si ves tres o cuatro como mucho , mercedes los hay a patadas es un coche como diria yo del pueblo, creo que el volvo en todas sus versiones es mas exclusivo al verse menos llaman mas a atencion, cuando voy por la calle me doy cuenta que la gente se mira el XC 70, tanto los peatones como los conductores, pero entiendo que para gustos hay colores,el resto de mi familia todos con mercedes eso si cuando estamos todos reunidos el que se lleva las miradas es el mio,por que sera, [ok] un abrazo Julio

JAD

V4L

Miembro Master
según y cómo, no?
Ahora mismo, necesito una ranchera
Pero cuando llegue a presidente del mundo, preferiré el Mercedes.
Es cosa del momento ;D

Pues si lo quieres para toda la vida ..... el Volvo, pero si lo quieres vender al cabo de unos años el Mercedes sin dudarlo, está claro que la depreciación de Volvo es abismal frente a la de Mercedes.

Saludos.- ;)

Me quedo con el volvo aunque le podria las llantas del mercedes el mercedes muy visto ya lo pintas de blanco le pones una raya roja y ya tienes un taxi,o le tintas todos los cristales unas pegatinas de AMG buenos "Tubarros" tienes un coche de lo mas lolailo.......

Señor K dijo:
según y cómo, no?
Ahora mismo, necesito una ranchera
Pero cuando llegue a presidente del mundo, preferiré el Mercedes.
Es cosa del momento ;D

Presidente del mundo,..............................

Yes we can.................... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Me ha gustado tu respuesta yo me pido "Vice" y un Masserati quatroprte,para que me lleven [jajaja] [jajaja]

Sergi dijo:
Pues si lo quieres para toda la vida ..... el Volvo, pero si lo quieres vender al cabo de unos años el Mercedes sin dudarlo, está claro que la depreciación de Volvo es abismal frente a la de Mercedes.

Saludos.- ;)

respuesta inteligente [lal]

Se entiende que la elección sería por estética, ya que por funcionalidad son distantes.

Yo actualmente me quedaría con el Volvo, claro que si tuviera un Mercedes (ranchera) y pudiese comparar no se ?............

RAMALOJI dijo:
Sergi dijo:

Saludos.- ;)

respuesta inteligente [lal]

Muchas gracias nen [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

al final me quedo con mi rancherita ,motivos para tomar esta decision

le tengo cariño ,es preciosa ,esta pagada ,gasta poco , es [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]

en el mercedes no se puede dormir dentro [ohh]

con el RRR tendria que comprar acciones de YPF REPSOL

y el sabado pasado no estaba en la volvo de sabadell [zaas]

asi que seguire por aqui dando la latacon mi v70 interstelar [lalala] [lalala] [lalala]

v70mediacunbre.jpg

es que tampoco hablamos de la misma categoría de coche.

compara dos rancheras o dos berlinas, una con un acabado super lujoso pero menos deportividad (en la linea) y otro super deportivo pero menos clase...

yo por el uso diario el volvo [ohh] y para vacilar el mercedes [dance]

La V70 R,es una de mis debilidades,asi que lo tengo claro. :)

Yo con el volvo, esta precioso, mercedes no me atraen mucho, aca en chile a alguien le va un poco bien y se compra un mercedes, y hay hartos, aparte que estos tipos son un poco prepotentes , en cambio los que conducen volvos son super sencillos y buena gente, igual que todos nosotros.

una pregunta que significa : [leche] [leche] [leche]

Es una manera de decir "Asombroso" o cuando queremos resaltar algo por inaudito o increíble.

Saludos.- ;)

No es que sea lo mismo pero a lo mejor puede servir para resolver la duda volvo versus mercedes

Este domingo he tenido la visita de un amigo y hemos intercambiado los coches el mi volvo S60 2.4T AWD automático y con 200 CV y yo he tenido la oportunidad de probar y disfrutar de un mercedes SLK 280 descapotable, manual, precioso, molón y vacilón, creo tiene 231 CV, va muy bien, divertido de conducir, buenas aceleraciones y buena sensación de seguridad y una pasada el aire en la cara, pero ......

Que quereis que os diga no hay color el volvo al poder, hasta mi amigo se quedó impresionado de como va el volvito [jajaja] [jajaja] [jajaja] y decía con lo que tiene que pesar este coche y automático como acelera el cabrón y por cierto los materiales del salpicadero, volante, etc. del mercedes muy deteriorados y eso que el coche es bastante nuevo, supongo por el sol y la cercanía del mar donde vive.

Un Volvo es un Volvo, una salchicha es una salchicha que estan muy vistas...

PD: sin ofender a nadie ... lo que faltaria...