DUDA ENTRE V70 Y S60 D5

sam50

Miembro Novato
26 Oct 2016
4
0
Hola,comento la duda despues de pasarme por presentaciones,tengo en mente un s60 d5 163 cv,año2001,manual 300000kms,bastante bien de interiores y de chapa.2700 eur.
V70,el hombre me ha dicho que es el motor audi de 150cv,creo que se equivoca,seran 140.Me ha mandado unas fotos y esta bastante bien,hay que poner
4 neumaticos y limpiarle un poco jejejeje,270000 kms,año 2001.2500 eur.
Aqui viene la duda............vamos que npi,a ver si salgo de dudas con alguna informacion de cada uno,gracias y saludos.

La verdad es que no tiene nada que ver uno y otro...yo he tenido el s60 y las pegas que le veo son poco ángulo de giro y plazas traseras con muy poco espacio....por lo demás es un coche genial...el v70 no lo he tenido pero si su antecesor el 850 sw(familiar).Los asientos más cómodos que he tenido nunca y espacio infinito, incluyendo las plazas traseras..Es gasolina?creo que había de 140 y de 170cv...los consumos son diferentes, claro...depende que uso le vayas a dar!

Buenas!
Son coches muy similares, pero con diferencias:
El V70, contra lo que piensa mucha gente, NO es la versión familiar del S60, sino que se desarrolló sobre la plataforma del S80, lo que significa que sus cotas e interior son claramente más amplios que los de un S60 (del maletero ni hablamos, no te lo acabas fácilmente). Por lo demás, suspensiones, transmisión, frenos, etc serán bastante parecidos, si no idénticos en algunos aspectos.
Motor: pues el D5 de 163cv es una maravilla reconocida, del que no te voy a decir nada, porque es casi perfecto
Y como bien te han dicho, ese V70 monta un motor Audi de 5 cilindros, que anunciaba 140cv. Sé que es un motor durísimo, que anda bien y consume poco, pero diría que es un motor peor que el D5.
En la decisión no te podemos ayudar, eso ya son tus gustos ;)

Gracias, mañana iré a verlos y ya cuento como ha quedado la cosa,gracias de nuevo.

JAD

V4L

Miembro Master
Soy un forofo de los coches,he tenido de todo tipo y actualmente tengo tres coches en casa mas actuales que este y solo puedo decir una cosa: compré este coche como opción al gran suv que tengo para uso familiar y la verdad me está enamorando,lo bien que anda y su poco consumo y por Dios lo cómodo que es....me atrevería a decir bastante más cómodo que cualquier otro coche que haya tenido.El motor tremendo con sus 163 cv y si es manual como el mío con ese plus de fiabilidad..en fin estoy enamorado de este coche lo tiene todo así que yo me tiraría a por el V70 D5 si quieres un coche funcional.

Sin duda, V70 D5

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo también te recomiendo la V70. Yo tuve una, con el motor de origen Audi de 140cv, y era una maravilla. Jamás he palpado asientos más cómodos, de hacerme viajes muy largos impensables con los que tengo ahora.
De maletero inmenso, es un coche super-versátil.
Y en cuanto a mecánica, cero problemas en los años que la tuve.

Bueno pues ya esta,V70 D5,expectacular,como anda,lo fino que va,el consumo y lo comodo.Año 2003,300000 kms y muy bien
conservado,pondre unas fotos ,creo que lo merece jijijiji.
Gracias a todos por el asesoramiento y pondre por aqui algunas cosas que le voy a hacer,lo primero limpiar y anular la
dichosa valvulita,me lo tiene todo hecho un patatal.Asi que......gracias nuevamente y saludos.

Bueno pues ya esta,V70 D5,expectacular,como anda,lo fino que va,el consumo y lo comodo.Año 2003,300000 kms y muy bien
conservado,pondre unas fotos ,creo que lo merece jijijiji.
Gracias a todos por el asesoramiento y pondre por aqui algunas cosas que le voy a hacer,lo primero limpiar y anular la
dichosa valvulita,me lo tiene todo hecho un patatal.Asi que......gracias nuevamente y saludos.
Esas afotos que no se hagan de rogar!