DUDA EN COMPRA DE C70

v40 2.0t

Miembro Habitual
21 Ago 2010
318
1
PALENCIA, Con P
El caso es que estoy pensando muy seriamente el adquirir un C70, tengo alguno mirado del año 2000 y 2001, pero se me presenta alguna duda. T5 o 2.4T. el consumo me es relativamente lo mismo, puesto que no hago mas de 12000 km al año. ¿Qué motor es más fiable, o cual ofrece menos pegas?. Y otra cosa que me atormenta, manual y automático. Tengo ganas de uno automático, ya que además tengo una lesión crónica en el hombro derecho. Los que he visto están mantenido y con facturas, pero no me acabo de decidir, me da miedo una avería que cueste más que el coche. Por cierto, estos coches o están muy trallados o alguien me explica como están tan devaluados!. Gracias y espero algún consejo.

venga te dare un consejo:compra el que mas te guste y tengas presupuesto para ponerlo al dia

los dos van bien si estan bien cuidados y le haces un buen STAGE 0

con los automaticos solo un consejo ,en españa no hay buen conocimiento de estas cajas

y te puede dar problemillas un manual es una opcion mas segura

Gracias Rafa, me acabas de corroborar lo que tenía en mente. Con los que hablo, me da que hay bastantes cosas que se callan, y estoy mirando en un rango de entre 3000-4000€. No quiero ni imaginar como estarán aquellos que piden 2000€.

JAD

V4L

Miembro Master
Los motores altos, no son siempre de caja automatica (en mi caso con un 3.2 no pude elegir)? lo pregunto por que si es asi, vas a tener que elegir automatica si o si, aparte de que si escoges un automatico tambien lo puedes hacer rodar en "manual".