Saludos, hace tiempo que no comento, pues no soy muy participativo, aunque sí que leo y gracias a vosotros he aprendido un montón a lo largo del tiempo. Actualmente tengo un Xc60 d5 con 375.000 kms del 2009 que voy a dejarlo en la familia, pero estoy enamorado desde siempre del camión (XC90) y me ha surgido una oportunidad, por lo que necesito vuestra ayuda acerca de su compra. Es de concesionario oficial Volvo, con garantía de 1 año, modelo d5 del 2014 (200cv), el último restyling que incluye los faros leds y mantenimiento sellado en la misma casa durante 10 años... por 12.000 euros. El problema es que tiene 320.000 kms y mi kilometraje anual es de 25/30mil anuales. Sin duda me tienta, pero no sé qué hacer. También dudo en comprar un coche con etiqueta B amarilla. En cuanto al equipamiento, no lleva ni cámara de marcha atrás, ni Blis, ni Volvo On Call, ni asientos calefactados, por lo que apenas tiene extras dentro de lo limitado de ese modelo. ¿Qué haríais? Acepto cualquier ayuda, comos siempre, agradecido.