duda con volvo

diavliyo

Miembro Iniciado
2 Jul 2006
55
0
17
#1
hola me gustaria saver donde se pueden comprar accesorios de volvo tanto originales o como no a traves de internet ya que no ve ninguna web y me gustaria tenerla para ver todos los accesorios i no ir al concesionario ya que se dispone de poco tiempo, gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

diavliyo

Miembro Iniciado
2 Jul 2006
55
0
17
#6
muchas gracias por las paginas aunque esten en ingles que no entiendo mucho pero ya va siendo ora de aprender algo,savesi si se puede comprar desde la web y lo envian a españa ¿?
 

diavliyo

Miembro Iniciado
2 Jul 2006
55
0
17
#7
perdonar de nuevo pero lo que no entiendo son los precios ya que lo pone en $ saveis a cuanto ekivale a eso es que no tengo ni idea y si se puede comprar en euros o como lo puedo acer os lo agradeceria mucho, gracias
 

diavliyo

Miembro Iniciado
2 Jul 2006
55
0
17
#10
por favor es que no ai ni una sola pagina en español para comprar accesorios e volvo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
Espera un poco a ver si Javivi te contesta algo!!!!!!!!!
 

diavliyo

Miembro Iniciado
2 Jul 2006
55
0
17
#12
vale gracias os lo agradesco mucho pero es que estoi como un loco y no encuentro nada y la verdad es que tengo que comprar unas cosillas, aver si hay suerte, gracias
 
G

gadafi

Guest
#13
Pues en castellano ni idea. EN la que te he puesto yo trabajan en Dolar USA $, así que el cambio lo puedes ver exactamente en http://www.xe.com.
Suerte con las compras ;D
 

diavliyo

Miembro Iniciado
2 Jul 2006
55
0
17
#14
gracias pero yo me lio con todo eso al ser en otro idoma y temo que me engañen lo veo mui complicado i no entiendo casi nada aver si ai suerte y ai algo en español por que es que en esa no me fio i no se como acer ni las compras
 

diavliyo

Miembro Iniciado
2 Jul 2006
55
0
17
#15
desde esta mañana llevo esperando alguna web de accesorios volvo ppara comprar en español aver si alguien aze el favor de darme alguna direcion
 

diavliyo

Miembro Iniciado
2 Jul 2006
55
0
17
#17
muchas gracias pero es que no me entero tendria que cojer y cambiar los euros en libras y asin si podria comprar ?=¿ de verdad k muchas graciassssss
 
G

gadafi

Guest
#19
Mira, no se lo que necesitas. Si pagas con tarjeta VISA ellos te hacen el cargo en libras y VISA te lo cobra en € a ti. Si quieres saber cuanto vale, usa http://www.xe.com. Ahí pones la cantidad en libras (busca GBP que es Great Brittain Pounds en la lista despleagable) y luego pone euros en la otra lista y Convert. Te dirá aproximadamente el cambio de la divisa.
Por otra parte, si quieres traducir algo en inglés usa http://www.google.es/language_tools?hl=es. Ahí puedes poner el texto y te hará una traducción.
Por lo demás decirte que yo no cnozco ninguna web en castellano.
Saludos!
 

diavliyo

Miembro Iniciado
2 Jul 2006
55
0
17
#20
ola gracia sme meti en una pagina que me dieron ingles y lo vi en euros i libras pero lo que no se es como pagarlo yo elegi esta forma peor no se esastamente como es aver sioi me puedes ayudar Payment by Cheque(UK)/International Money Order y luego me da una serie de datos pero es que ai me quede pillado