Duda con Volvo ID

20 Dic 2018
104
23
Sureste
Voy a hacer uso de vuestra sabiduria. Os planteo mi duda.
Hace una semana recogi el coche del concesionario, y en principio como sera mi mujer la que mas kilometros hara con el, configuramos la aplicacion VOC en su movil, y el comercial me recordo que tambien se podia poner en el mio.
Ahora bien, deberia configurar mi app con la misma ID que configuramos inicialmente, o podria crear una nueva para mi?. Se que para una misma ID puedes vincular varios coches, pero puedes vincular un coche a varias ID?

P.D. Perdonar por el toston
 
Dudo que se pueda, coche -> 1 ID, en tu caso imaginate que os separais y el coche es suyo, pues tu podrias seguir utilizandolo por ejemplo, no creo que sea recomendable.
Tampoco veo la utilidad a tener 2 ID de un mismo coche, no aportaria nada, VOC hace referencia y muestra estadisticas, estado, etc de un coche, no necesitas 2 ID que apunten al mismo coche.
Te bajas VOC en tu movil y pones el ID inicial y listos.

Y sino te gusta el ID inicial, pues creais uno nuevo RuzGoFAMILY ID, y listos.
 
  • Like
Reactions: RuzGo
En principio, y según el manual, se pueden vincular varias ID a un vehículo, y viceversa, varios vehículos a una ID pero tampoco le veía la necesidad, por eso preguntaba si era o no necesario, o cual era la forma mas correcta.
Yo en principio con la inicial, si se puede abrir en varios dispositivos, tengo suficiente. Lo investigare de cara al finde.
 
Si se puede. Mismo Id, mismo vehículo y misma cuenta de VOC configurada en dos dispositivos. Mi mujer y yo tenemos el mismo ID (email) con la misma contraseña en ambos dispositivos (iOS y Android).
 
  • Like
Reactions: RuzGo
JAD

V4L

Miembro Master
Tomo nota, y lo pruebo en otro movil. A mi el comercial al entregar el mio me recalcó varias veces que solo se podía utilizar en un dispositivo, pero visto lo visto, lo voy a probar.
 
Si se puede. Mismo Id, mismo vehículo y misma cuenta de VOC configurada en dos dispositivos. Mi mujer y yo tenemos el mismo ID (email) con la misma contraseña en ambos dispositivos (iOS y Android).
Gracias Davisito34, en mi caso es lo mismo, dos terminales con distinto sistema operativo (iOS Android), por eso me generaba algunas dudas. Por cierto, si el coche te envía un mensaje tipo "puerta sin bloquear" (o como lo ponga), os llega a los dos telefonos?