Duda con radio HU850 + Parrot Mki9200 + Yatour Bluetooth

borcho

Miembro Iniciado
19 May 2014
28
0
46
Buenas, el tema es que quiero una solución para poder escuchar música en el coche por BT, minijack y USB.
Tras decantarme ya por el Yatour, la duda viene ahora sobre qué es lo que tengo que comprar aparte del aparato.

¿Se supone que tengo que comprar este cable?

http://www.expressauto24.net/WebRoo...503/4303/0555/AC10/140A/BDC3/YT-VOLHUY_04.JPG

El caso es que quiero que funcione todo a la vez.
Y otra cosa, con el Yatour al parecer a la hora de cambiar de canción, sólo me detectará una carpeta ya que no tiene selector la radio. ¿Es eso cierto?

Gracias por la ayudaaa

Estoy por instalar este cacharro a una HU-850, que tiene entrada para USB, tarjeta y minijack. Por lo que he visto se trae un conector de 8 pin que se enchufa en la radio en la entrada de auxiliar "10 CD".
Además tiene un cable amarillo que hay que conectar al cable "rojo" de la radio.
Aquí paso un link al video que hay en YouTube:
En eBay he visto que cuesta 39,45€ + 7,20€ de gastos de envío.
Ya diré que tal cuando lo instale.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-12-08 a las 15.55.59.png
    Captura de pantalla 2020-12-08 a las 15.55.59.png
    489,3 KB · Visitas: 4
Ya nos contarás, pero no olvides desconectar antes la batería, o tendrás seguro un error de airbag y en el peor de los casos además freirás el CCM, es de primero de Volvo...

La letra con sangre entra!!
Desmonté la radio sin desconectar la batería, sólo le había sacado los fusibles. Resultado fallo de airbag y 28€ en Norauto para borrar fallo.
Un saludo!

JAD

V4L

Miembro Master