Duda con Luna XC60

9 Oct 2026
1
0
Madrid
Buenas tardes, el otro dia hubo un desprendimiento por una gotera del techo sobre mi coche. Se hicieron leves picotazos en capó y 2 picotazos en la luna amedia altura. si el retrovisor es el centro de un reloj como a las 7 para que os hagáis una idea. Por el día se nota como si fuera una mota de polvo pero por la noche con las farolas y los coches brilla. El tañamo es como el de una semilla de sésamo de las de las hamburguesas la mas grande las otras son pequeñas, puntos.

Tengo como seguro a la mutua, que estoy seguro que me dicen que me aguante o que lo lleve a reparar. La duda sobre la reparación es que al parecer si está en la linea de visión no deben reparar. Al ser la primera vez que me pasa no se como queda una luna reparada sinceramente.

Cuando me acerqué a Autoelia para comentarles lo sucedido me dijeron que la chapa sin problema y que la luna ellos cambian no reparan y no creo que la mutua autorice un cambio.

¿qué pensais? La mutua sabe de lo ocurrido y mandé los daños de la chapa pero de la luna aun no les comenté ¿cómo debería proceder?

gracias

La reparación a la altura del retrovisor puede quedar perfecta, tienen la tecnología adecuada, PERO depende de la pericia del profesional. Yo he hecho dos, una indetectable, otra levemente detectable, pero si no la busco no está. Cambiar una luna da yuyo, por si no queda igual.
Igual es como te has quedado, jajaja