Duda con los Faros Bi Xénon

Adri S60

S60 D5 2005
8 May 2022
51
11
Madrid
Hola Buenos dias/tardes/noches a todos.

Pues hoy después de no coger el coche en 3 días por las fiestas me he dado cuenta que uno de los faros de mi s60 se me ha empañado por dentro, lo cual por la noche al poner las luces se ha desempeñado CASI por completo, entonces me se la historia, ya que cuando me lo compre hace 2 años el otro faro tenía una fisura que tarde en encontrar después de fundirme 3 balastros y un parte al seguro. Pero bueno, voy a lo que voy que es a lo que venimos.

Imagino que puede ser un respiradero, así que estos días de frío echaré un vistazo a ver si con la escarcha condensa y ver si sigue empañando el faro.
Y mi duda es la siguiente:
Mis faros de xenon o Bixenon son los de parábola o reflector (d2r), Entonces yo podría cambiar los que tengo por los que son de lupa o elipsoidales direccionales? O tendría que añadirle algún elemento más? O no se puede directamente?

Gracias, y un saludo.

En los coches que he tenido con bi-xenon/xenon/led la diferencia de temperaturas exteriores e interiores hace que se empañen los faros por ciertas zonas, si es verdad que a mi no me preocuparía a no ser lo que dices que sea una fisura en el propio faro.

Un salduo!!

• Like
Reactions: Adri S60
En los coches que he tenido con bi-xenon/xenon/led la diferencia de temperaturas exteriores e interiores hace que se empañen los faros por ciertas zonas, si es verdad que a mi no me preocuparía a no ser lo que dices que sea una fisura en el propio faro.

Un salduo!!
Se me condensó el martes, se secó un poco por la noche y el miércoles otra vez se condensó por dentro. Le dejé toda la tarde al sol con las tapas del faro quitada y se secó y hoy seguía secó. Lo único que se me ha quedado un poco manchado el faro pero no afecta al haz de luz. Así que veremos como evoluciona estos días.

• Like
Reactions: LowAndSlow13
Y con respecto a la otra pregunta, alguien sabe si se podría cambiar Los bixenon de parábola por los de lupa direccionales?

JAD

V4L

Miembro Master
Buenos dias quisiera haceros una consulta, tengo un xc70 del año 2006 con los faros de xenon. Me han salido dos faros direccionales y no se que hacer. No se se si es desmontar y montar o parte hay que montar alguna cosa mas. Gracias espero vuestra respuestas.

Buenos dias quisiera haceros una consulta, tengo un xc70 del año 2006 con los faros de xenon. Me han salido dos faros direccionales y no se que hacer. No se se si es desmontar y montar o parte hay que montar alguna cosa mas. Gracias espero vuestra respuestas.

¿De que año son los faros direccionales que te han salido?
¿Había opción de faros direccionales en el año de tu modelo?
¿De cuántos pines es el conector de tus faros y cuántos pines los que te han salido?
Yo empezaría por ahí. Si no existían como opción en tu año...

Buenas RLAVILLA pues tiene que ser del 2006 porque son de restailing, en mi modelo de xc70 eran un extra que se le podian poner y las dos ultimas no te puedo contestar por que lo desconozco. Aun lo tengo para comprar porque piden 600 euros pero no sabria decirte se aparte de los faros han de llevar algo mas que haga que al jirar el volante vaya girando tabien el faro. Obviamente antes de hacer la compra tendria que verficar lo de los pines.