Duda con el FH12

rslc

Miembro Novato
4 Jun 2011
5
0
#1
Bueno tengo un FH12 globbertroter modelo 2004 que hasta hace poco lo compre y queria saber mas a fondo esto del diagnosticador, por lo que he podido ver el camion en el tablero ya te indica las fallas que hay q revisar, y lo que no se es en si que es lo que se hace al diagnosticar ... q resultados me va votar?

Es necesario hacer diagnosticar?
gracias.
 

davidlacanal

Miembro Habitual
18 Mar 2011
315
0
#2
rslc mira esto que encontre que quiza te pueda interesar. son diagramas electricos del fh12 y fh16. http://www.megaupload.com/?d=A30P91W6 yo soy camionero en paro y el ultimo camion que toque era volvo automatico fm para llevar contenedores del puerto de valencia tanto por españa como algun viaje a francia y portugal.
 
Última edición:

rslc

Miembro Novato
4 Jun 2011
5
0
#3
davidlacanal muchas gracias por tu respuesta pero mira me sale este mensaje:
El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Por favor si no es mucha molestia me lo podrias enviar a mi correo lcrs11@hotmail.com que estoy muy interesado en ver esos diagramas.

desde ya te lo agradesco.
 

davidlacanal

Miembro Habitual
18 Mar 2011
315
0
#4
ya telo he enviado de todas maneras si tienes algun problema me avisas. y el mensaje ese del megaupload a veces sale y es porque tiene un limite de descargas y cuando llega a el hasta otro dia ya no deja bajar mas.
 
JAD

V4L

Miembro Master