No creo que tengas problemas con la climatización de Volvo. Como en todos los coches nórdicos (el V90CC es mi primer volvo, pero he tenido tres Saab) la climatización es muy efectiva y funciona muy bien, resultando además poco intrusiva sobre los ocupantes, bastante mejor que en otras marcas, incluidas las del grupo VAG que conozco. El secreto creo que está en la abundancia de aireadores y consiguiente reparto del flujo. Una peculiaridad curiosa del sistema de Volvo es que incluso en modo auto requiere modificar la intensidad del flujo manualmente, pero en la práctica resulta eficaz.
En mi caso lo tengo siempre en 22 grados, invierno y verano, en ambas zonas, aunque obviamente se pueden elegir temperaturas distintas en cada una y la intensidad del flujo, que es lo único que toco (además de muy ocasionalmente el desempañado), la tengo entre una y dos rayitas. Con esto el funcionamiento, en mi caso y opinión, repito, es óptimo.
Como puedes ver, al igual que opina Burgoscom le encuentro escasa utilidad a las diferentes regulaciones que permite el modo bizona, aunque dependerá de cada caso y las (distintas) preferencias entre conductor y acompañante.