S40/V40/V50 Duda compra V40

Compra sí o compra no?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#21
Del maletero del V40 no tengo mucha queja, para viajar dos personas es más que suficiente peroooo no me cabe la sombrilla de playa! la tengo que llevar en los asientos traseros.
 
#22
Del maletero del V40 no tengo mucha queja, para viajar dos personas es más que suficiente peroooo no me cabe la sombrilla de playa! la tengo que llevar en los asientos traseros.
El problema es que hemos vendido un seat ibiza de 3 puertas por pequeño por que hemos tenido una hija....asi que somos 3....!!!
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#23
El problema es que hemos vendido un seat ibiza de 3 puertas por pequeño por que hemos tenido una hija....asi que somos 3....!!!
Ya te veo en el concesionario con la sillita a probar a ver qué tal entra... me remito a lo que te puse en el mensaje 16... No te vuelvas loco a ver si vas a acabar comprando un monovolumen. Si nosotros 3 pudimos viajar con un Ford fiesta una semana, con el V40 hubiéramos podido mejor aún. Peeeeeroooo... el auténtico reto está en la anchura del maletero. Si puedes plegar la silla y que te quepa junto a los asientos sin tener que meterla cruzada, entonces podrás aprovechar muchísimo el espacio. Es es la prueba.
 
'Me Gusta': JochiV40

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#24
El problema es que hemos vendido un seat ibiza de 3 puertas por pequeño por que hemos tenido una hija....asi que somos 3....!!!
Pues cada uno lo llena más o menos en función de sus necesidades, pero la norma general es que se necesita maletero con una criatura pequeña.
Y un dato objetivo: una amiga tenía un V40 y la silla de paseo -que la tienes que llevar sí o sí- prácticamente se le comía todo el maletero.
En serio, vete a "probar" los maleteros antes de nada, o te puedes llevar sustos.
 
'Me Gusta': JochiV40 y RLAVILLA
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Bueno chicos....Os puedo confirmar que el lunes voy a verlo, lo llevo al conce Volvo y si en la diagnosis y el mecánico me dicen que está todo correcto nos lo traemos para casa!!
Alguna recomendación sobre que puntos importantes a revisar para decírselo al mecánico? Aunque supongo que ellos sabrán que mirarle!!

Un saludo
 
#26
Bueno familia pues ya es oficial!! Habemus Volvo!! La verdad que las primeras impresiones son verdaderamente fantásticas!! Cómo anda el bicho!! Como la seda y consumiendo 5.5. litros a un paso de 130 durante 500 km. Lo único que le echo en falta es la cámara de aparcamiento (que no sé si se le podrá instalar)Os dejo algunas fotitos para que lo veáis!!

Muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda.
 

Adjuntos