duda, cierre y aperturas de ventanillas

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#21
Weno chicos, hoy me he pasado por la volvo y lo he preguntado sobre la opcion para el s60 y al parecer no hay nada que hacer, ya que no permite la reprogramacion, segun me ha dicho el mecanico y para los S40 pues viene con la programacion de subir las ventanas y si quieres que se bajen tb te lo reprograman en un momentillo, aunque el chico me ha dicho que no es muy aconsejable que reprograme la centralita para que se bajen las ventanillas, ya que han tenido problemas por cualpa de eso.
Ahh y la reprogramacion es cuestion de 5 minutos y gratuito.



 
4

440turbo

Guest
#22
En el c70 si dejas el coche abierto se cierra a las 2 minutos justos,pero no se si dejando las ventanillas abiertas,se cierran tambien.?¿?¿
 
M

molina.daza

Guest
#23
Mi S40 las cierra pero abrirlas ni aunque estés pulsando la apertura durante un cuarto de hora.
 
K

Kynkos

Guest
#24
440turbo dijo:
En el c70 si dejas el coche abierto se cierra a las 2 minutos justos,pero no se si dejando las ventanillas abiertas,se cierran tambien.?¿?¿
ojo: es casi seguro que se te cerrará si abres con el mando, y en un tiempo de 2 min, más o menos, no abres una puerta. Porque en el momento que la abras, el coche ya no echa los seguros automáticamente.
Dudo mucho que las ventanillas se cierren solas. Es más, me apostaría el hardware a que no se cierran ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#25
he estado esta mañana en el taller y me han activado lo de la apertura de la ventanillas y todo okey sin cobrarme nada de nada.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#26
Tb funciona esto en el XC90?
No consigo que el mio cierre las ventanas al cerrar con el mando.
Que hay que hacer?
 
J

javivisportcar

Guest
#27
No al-bcn tu xc90 no lo hace solo lo puedes poner en ls s40/V50, lo siento
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#28
Y ami que me dijeron que no se podia hacer, ya me tienen dando el coñazo, estuve a punto de comprar una alarma y adaptarla para que lo hiciera la alarma, como puede ser posible que sean tan inutiles. Por cierto hoy he estado en noratuto y me han dicho que hay un adaptador para montar el kit manos libre parrot sin tener que cortas cables, pasa del conector volvo a iso, lo que pasa que el distribuidor esta de vacaciones y hasta el septiembre no me lo pueden traer, el lunes llamare a volvo haber si ellos lo tienen y cuanto vale.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#29
Pues manda huevos q no se pueda en el XC90........ya no me lo hacia el antigui V40 .........y seguire sin poder hacerlo.en fin
 

joss

Miembro Iniciado
19 May 2006
76
0
50
www.dameuneuroparamiuniski.com
#30
pues desde luego en el s80 mio del año 2000 ni funciona lo de las ventanillas ni se puede poner segun el concesionario. POr cierto supervol, tienes que solucionar los avisos por mail de las respuestas tio que sino no nos enteramos...